Canon: Se elimina de los discos duros USB y baja en los teléfonos





El Gobierno va a rebajar los 1,50 euros con que iba a gravar los teléfonos móviles con mp3 hasta 1 euro o poco más de 90 céntimos. También eliminará los 12 euros que se iban a aplicar a las ‘set top box’ (grabadoras de televisión) y a los discos duros extraíbles.

Y esto unos días después de las elecciones. Al parecer, antes de que sea aprobado el nuevo Canon, habrá alguna novedad más. A mi me parece un saca dinero a nuestros bolsillos.

La novedad que más nos afecta es que el gravamen de los teléfonos móviles se reduce de 1.50 euros a menos de 1 euros. Y los discos duros y unidades grabadoras de televisión, verán eliminado el canon de 12 euros que se les iba a aplicar, una barbaridad por ejemplo para las memorias USB que ahora cuestan poco más que eso.

El gravamen sobre los discos duros extraíbles o de los conectados a la televisión, así como el de los móviles con mp3 ha sido especialmente cuestionado por los grupos anti-canon. De momento, con esta modificación, se dejaría de ingresar aproximadamente 3.270.000 euros.

Artículo completo Soitu

¿Que opináis del canon?

. Leer artículo completo en Frikipandi Canon: Se elimina de los discos duros USB y baja en los teléfonos.

Te interesa

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes   La compañía lanza nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.