¿Cómo desactivar suspensión en Windows 7, Windows 8 y XP?





¿Cómo desactivar suspensión en Windows 7, Windows 8 y XP? Os explicamos la forma en los tres sistemas operativos de Microsoft. ¿Cómo desactivar suspensión en Windows 7? Si queremos eliminar o suprimir la suspensión de Windows 7, si es un ordenador de escritorio o tenemos que acceder remotamente. O si lo usamos para descargar o subir archivos pesados de la red.

En definitiva si queremos que nuestro PC este encendido y operativo todo el día. Con Microsoft Windows 7 se soluciona fácilmente al desactivar la suspensión.

  1. Vamos al botón de Inicio de Windows 7  > Panel de Control . En el Panel de Control abre «Opciones de energía». En esta ventana encontraremos opciones para el ahorro de energía como el tiempo de apagado del monitor.
  2. Haz clic en «Cambiar configuración del plan» a la derecha, de cualquier opción de plan de energía que tengas habilitado para acceder a las configuraciones de este plan.
  3. Cambia la configuración de tiempo a «Nunca» desde el menú desplegable a la derecha de la opción  en Poner la computadora en suspensión  para deshabilitar el modo de suspensión del escritorio.
  4. Nota:En un portátil, puedes deshabilitar el modo de suspensión cuando funciona a batería o con un adaptador seleccionando «Nunca» en «Con batería» o «Con corriente alterna» respectivamente.
  5. Haz clic en «Aceptar» para aceptar los cambios.
  6. Cierrar las ventanas abiertas.

¿Cómo desactivar suspensión en Windows 8 y 8.1?

Windows 8, 8.1 y RT, tanto si utilizamos un portátil como una tableta en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

  1. Ir al Panel de Control. Contamos con varios accesos para ir hasta él, pero en este caso uno de los más directos es hacer clic derecho (o mantener pulsado si utilizamos el control táctil) sobre nuestro equipo desde el menú escritorio de Windows 8 y RT, y pulsar en Propiedades.
  2. Desde el apartado de sistema de nuestro equipo para ver su información básica. Vamos a Sistema y seguridad y dentro en Opciones de energía.
  3. Desde esta sección podemos controlar fácilmente las acciones al presionar el botón de inicio/apagado y al cerrar la tapa, tanto con batería como con corriente alterna. Además, para reforzar el tema de seguridad, podemos hacer que el equipo nos pida nuestra contraseña cada vez que se reactive tras una suspensión.
  4. En Editar la configuración del plan podemos cambiar la configuración del plan de energía desactivar suspensión Windows 8 podemos modificar las funciones de apagado y suspensión de Windows 8 y RT. Le damos aceptar
  5. Cierra estas ventanas.

¿Cómo desactivar suspensión en Windows XP?

Las funciones de Suspensión e Hibernación en Windows XP le permiten poner su computadora en modo de espera. Esta función es activada cuando la computadora está desocupada por un periodo predeterminado de tiempo o cuando se cierra el panel de la portátil. Usted podrá desactivar estas funciones realizando los pasos a continuación.

  1. Para desactivar los modos de Suspensión o Hibernación en Windows XP:
  2. Desde el menú de Inicio, haga clic en Panel de Control.
  3. Desde el Panel de Control haga clic doble en el icono de Opciones de Energía.
  4. En la ventana de Propiedades de Opciones de Energía, haga clic en el apéndice de Hibernar.
  5. Quitas sactivar Hibernación.
  6. Haga clic en le botón de Aplicar.
  7. Cierre la ventana del Panel de Control.

Relacionadas:

¿Cómo acelerar tu ordenador con Windows sin formatear?

 

Espero que os sirva.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo desactivar suspensión en Windows 7, Windows 8 y XP?.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.