¿Cómo descargar Windows 10 abril 2018 oficialmente y gratis? Actualizar archivos ISO (32 bits / 64 bits)
¿Cómo descargar Windows 10 abril 2018 oficialmente y gratis? Actualizar archivos ISO (32 bits / 64 bits)

¿Cómo descargar Windows 10 abril 2018 oficialmente y gratis? Actualizar archivos ISO (32 bits / 64 bits)

La actualización de Windows 10 April 2018 Update está en nuestra manos. Ya te contamos las novedades de esta nueva versión de Windows 10 hace unos días. ¿Cómo descargar Windows 10 abril 2018 oficialmente y gratis? Actualizar archivos ISO (32 bits / 64 bits).

Después de meses de pruebas, ahora de puede descargar los archivos ISO de Windows 10 1803 para sus PC compatibles. Si ya tienes un Microsoft Windows 10 es gratis.

Windows 10 April 2018 Update ya está disponible

El asistente de actualizaciones puede ayudarte a actualizar a la última versión de Windows 10. Puedes bajarte el asistente de actualización de https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445 y seguir este tutorial

  1. Haz clic en Descargar herramienta y selecciona Ejecutar. Tienes que ser un administrador para ejecutar esta herramienta.
  2. En la página de los Términos de licencia, si aceptas los mismos, selecciona Aceptar.
  3. En la página ¿Qué quieres hacer?, selecciona Actualizar su PC ahora y después haz clic en Siguiente.
  4. Después de descargar e instalar la herramienta, se te guiará por el procedimiento para configurar Windows 10 en tu PC. Todas las ediciones de Windows 10 están disponibles al seleccionar Windows 10, excepto la edición Enterprise. Para obtener más información sobre la edición Enterprise, visita el Centro de servicio de licencias por volumen.
    • Si no tienes una licencia para instalar Windows 10 y aún no has actualizado a esta versión, puedes comprar una copia aquí: https://www.microsoft.com/en-us/windows/get-windows-10.
    • Si ya habías realizado la actualización a Windows 10 en este PC y la estás reinstalando, no necesitas introducir una clave de producto. La copia de Windows 10 se activará automáticamente más tarde con la licencia digital.
  5. Cuando Windows 10 esté preparado para la instalación, verás un resumen de tus selecciones, que se conservarán durante la actualización. Selecciona Cambiar qué conservar para establecer si quieres Conservar archivos personales y aplicaciones o Conservar solo archivos personales, o selecciona no conservar Nada durante la actualización.
  6. Guarda y cierra todas las aplicaciones y archivos en ejecución, y cuando estés listo haz clic en Instalar.
  7. La instalación de Windows 10 puede tardar algún tiempo, y tu PC se reiniciará varias veces. Asegúrate de no apagar tu PC.

Descarga directa de archivos ISO Windows 10 1803 ISO (64 bits y 32 bits)

¿No eres fanático del asistente de actualiziación ? Estamos de suerte. El gigante de la tecnología de Redmond también ha lanzado los archivos ISO Windows 10 1803, que ahora están disponibles para su descarga. Aquí están los enlaces (válidos tanto para las versiones de Windows 10 el hogar como para el profesional) para descargar la actualización de Windows 10 de abril de 2018:

Para idiomas que no sean inglés, diríjase a Microsoft . Como estos enlaces caducarán pronto(5/1/2018 5:07:34 PM UTC), siga las instrucciones a continuación para descargar fácilmente Windows 10 1803 abril de 2018 ISO de actualización (HOME y PRO) para sus dispositivos:

¿Estás deseando instalar Windows 10 en tu PC?

Para empezar necesitas tener una licencia para instalar Windows 10, y luego podrás descargar y ejecutar la herramienta de creación de medios. Para obtener más información sobre cómo utilizar la herramienta, consulta las instrucciones que se muestran abajo.

Puedes descargarte https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 la utilidad de Media Creation para bajarte le ISO de Windows 10.

Sigue este truco con los pasos para crear medios de instalación (dispositivo de memoria USB o DVD) que podrás usar para instalar una nueva copia de Windows 10, realizar una instalación limpia o volver a instalar Windows 10.

Antes de descargar la herramienta asegúrate de contar con los siguientes elementos:

  • Conexión a Internet (tarifa establecida por el proveedor de Internet).
  • Suficiente espacio de almacenamiento disponible para guardar la descarga en un equipo, dispositivo USB o unidad externa.
  • Una unidad flash USB vacía con al menos 8GB de espacio o un DVD vacío (y un grabador de DVDs) si quieres crear un disco. Te recomendamos que uses una unidad USB vacía o un DVD vacío, porque cualquier contenido que haya en él se eliminará.
  • Cuando grabes un DVD desde un archivo ISO, si se te indica que el archivo de imagen del disco es demasiado grande, tendrás que usar un disco DVD de doble capa (DL).
  1. Dirígete al sitio de descarga oficial [ haz clic en este enlace ].
  2. En la lista  desplegable Seleccionar edición  , haga clic en Windows 10 en abril de 2018 Actualización y  presione Confirmar . [Habrá solo una opción de Windows 10 ya que esto funciona para las ediciones Pro y Home]

La actualización de Windows 10 de abril de 2018, también conocida como la versión 1803, es una actualización de funciones que ofrece varias características nuevas, incluida la emocionante herramienta Línea de tiempo, Asistencia de enfoque y Datos de diagnóstico. La actualización también trae mejoras a Game Bar, Cortana, Microsoft Edge, Windows Shell y otras esquinas del sistema operativo. Con las nuevas funciones también vienen una serie de correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

¿Vas a descargar Windows 10 April 2018 Update e instalarlo manualmente o preferirías esperar a que Microsoft lo haga más estable y te envíe una notificación para actualizarlo?

Te interesa

TETRIS EFFECT llegará a PlayStation 4 el 9 de noviembre

TETRIS EFFECT llegará a PlayStation 4 el 9 de noviembre y contará con edición física. Sony …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.