Actualizar iOS 8.1.1





Actualizar iOS 8.1.1. Apple ha lanzado este lunes una nueva versión de su último sistema operativo móvil, el iOS 8.1. Se trata de la actualización iOS 8.1.1, que promete más allá de reparar fallos, mejorar el desempeño en dispositivos «viejos». Descargar iOS 8.1.1 ya es una realidad tras lanzarse a lo largo del día de ayer su actualización definitiva para todos los usuarios de dispositivos iOS compatibles con iOS 8 o superior. Ya puedes actualizar iOS 8.1.1.

iOS 8.1.1 es un parche con el propósito de mejorar algunos errores menores, bugs de seguridad entre los que se encuentran los usados para realizar Jailbreak hasta iOS 8.1 y una mejora de rendimiento y autonomía general que sobre todo se agradece en los dispositivos más antiguos con procesadores A5 que admiten iOS 8 como por ejemplo iPhone 4S o iPad 2.

Lo más destacable de este parche es la optimización en general, ya de por si buena en iOS 8.1, y que se notará más sobre todo en iPhone 4S o iPad 2, dispositivos con chip A5 en los que iOS 8.1 funcionaba casi tan rápido como las últimas versiones de iOS 7. Tras la nueva versión iOS 8.1.1 se espera que estos dispositivos muestren un rendimiento prácticamente similar al de iOS 7.1.2.

Por esta optimización general y la corrección de algunos bug y pequeños errores, recomendamos su actualización para usuarios que no contemplen la posibilidad de hacer Jailbreak.

Si eres de los usuarios que usas el Jailbreak por el momento te aconsejamos permanecer en iOS 8.1 ya que los bugs aprovechados para lograr el Jailbreak han sido parcheados tal y como comentamos al principio. Esto significa que por el momento no hay Jailbreak y no se sabe cuanto tardará esta versión en volver a tener Jailbreak.

Actualizar iOS 8.1.1. Si vas a actualizar tu dispositivo, como siempre te recomendamos previamente realizar una copia de seguridad en iCloud o tu ordenador con itunes para evitar problemas en caso de descargarse incorrectamente la actualización y necesitar posteriormente restaurar.

La descarga iOS 8.1.1 está disponible mediante actualización OTA desde el menú ajustes del dispositivo o itunes. Al igual que con Yosemite, esta actualización se centra en la mejora del rendimiento, sobre todo para dispositivos con el chip A5, y enfocado para el iPad 2 y el iPhone 4s.

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualizar iOS 8.1.1.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.