Samsung Actualiza S Health





Ahora que esta de moda los wereables. Samsung actualiza S Health a un diseño más orientado al Material Design. Siempre ha sido buena aplicación que puede competir de tu a tu con Google Fit pero me ha desilusionado no ser compatible con Android Wear. Samsung Actualiza S Health ahora llega la versión 4.1.0.0069 compatible con Android Lollipop. Si tiene Android KitKat olvídate.

Se la han cargado un poco con el nuevo diseño un poco más caótico teniendo todo como tarjetas de Google Now y aprovechando para meter publicidad. Antes era todo mas ordenado cada cosa en su lugar y ahora todo en una sola pantalla.

Falta añadir algo de compatibilidad con otros dispositivos. Sobre todo sería la aplicación perfecta si tuviera compatibilidad con Android Wear. Y es que Samsung tiene un reloj con Android Wear abandonado ,pero si la hacen compatible con los Gear con sistema propietario. Una pena no haber aprovechado para convertirseen la única aplicación de salud para mi wereable y dejarla en exclusiva en mi Samsung S5 y no tener el Google Fit

S Health es un compañero polivalente para su estilo de vida saludable. Con el nuevo S Health, puede realizar un seguimiento de sus actividades diarias, recibir entrenamiento para alcanzar sus objetivos diarios y mejorar su forma física con varios programas de entrenamiento. Mida y comprenda su salud con monitores, por ejemplo de frecuencia cardíaca y SpO₂ que utilizan los sensores integrados en los dispositivos Samsung Galaxy S4, S5, S6 y Note 4 y Gear como reloj peor no el Gear Live que lleva Android Wear.

Estar en forma

La descripción de Google play. S Health es su entrenador de forma física personal. Establezca objetivos, realice un seguimiento de sus actividades diarias y alcance nuevos hitos con Objetivos. Con gráficos intuitivos y consejos útiles, los objetivos le guiarán para alcanzar sus metas de salud y forma física. Permanezca en forma y sano con el nuevo S Health.

Control

S Health hace que estar en buena forma sea divertido y sencillo. Con un resumen simple y rápido, es fácil ver rápidamente su estado más reciente de salud y forma física. Por supuesto, puede personalizar su panel añadiendo o eliminando Objetivos, Programas y Monitores.

Mejorar día a día

Supere sus límites con Programas. Tanto si es un corredor principiante como un corredor experimentado, los programas le ayudan a cumplir sus hitos de forma física. Con la guía de voz, mantener el ritmo es más fácil que nunca. si eres vago te ayudará a activarte.

Seguimiento

Ya sea un simple paso, un bocado al mediodía, o bien el tiempo empleado en tomar el sol, realice un seguimiento de todo ello con Monitores. Los monitores no solo facilitan el seguimiento de sus actividades diarias, sino que también le permiten medir y administrar sus registros medioambientales y de salud, como la frecuencia cardíaca, el SpO₂ y los rayos ultravioletas a través de los sensores integrados en smartphone y accesorios de Samsung que se pueden llevar puestos. Además de llevar el control de las comidas.

Aplicaciones de socios

Descubra las mejores aplicaciones de forma física y salud que se pueden conectar a S Health. Ahora puede ver todos sus registros de salud y forma física en un solo lugar. Siempre ha sido una buena aplicación. Falta añadir algo de compatibilidad con otros dispositivos sobre todo Android Wear.

Accesorios compatibles

Mida y administre sus datos sobre salud con dispositivos y accesorios compatibles, como Samsung Gear y los dispositivos de terceros aceptados. Una pena que no tenga Android Wear.

Disponibilidad

S Health cuenta originalmente con más de 70 idiomas, incluido inglés, francés y chino. Una versión en inglés está disponible para el resto del mundo.Ahora llega la versión 4.1.0.0069 compatible con Android Lollipop. Si tienes Android Kit Kat olvídate.

Tenga en cuenta que S Health está diseñado únicamente para controlar su estado de bienestar y forma física, y no está indicado para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras dolencias, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de una enfermedad pero es una ayuda de seguimiento.

Siempre ha sido una buena aplicación. Se la han cargado un poco con el nuevo diseño. Falta añadir algo de compatibilidad con otros dispositivos. Sobre todo sería la aplicación perfecta si tuviera compatibilidad con Android Wear, les animo a que trabajen en ello. Tan difícil es hacerla compatible con Android Wear.

Descargar Samsung S Heath https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.shealth

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Actualiza S Health.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.