Las mejores apps para comprar calzado y ropa





Llega la primavera y os dejamos las mejores aplicaciones para comprar calzado y ropa en Android. Hoy os vamos a dejar con una colección interesante de las mejores apps para comprar calzado y ropa en Android. Ya hace mucho tiempo que la gente ha perdido el miedo a comprar cosas por Internet y las cifras del negocio online crecen mes a mes. El siguiente paso era comprar desde el móvil para aprovecha la compra compulsiva o inmediata del consumidor. Lo veo, lo quiero. Las aplicaciones de compran un Smartphone aprovechan la tendencia compulsiva de compra que tenemos algunos seres humanos y facilitarán el proceso en unos pocos pasos.

No te puedes perder esta lista con las mejores aplicaciones, ya que puedes encontrar casi de todo.

Os dejo lo que para mí son las mejores apps para comprar ropa y calzado para esta primavera.

1. Zalando

Zalando es una tienda de moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. Con la app de Zalando para Android: descubre las últimas tendencias de moda desde tu smartphone  donde quieras, cuando quieras. Puede descargarte las aplicaciones de Zalando para Android e iOs.

Zalando es la tienda online más grande de Europa especializada en moda y calzado. Cuentan con más de 1.500 marcas para mujer, hombre y niño, desde las más fashionistas hasta las de accesorios y deporte.  Si buscas las últimas tendencias esta puede ser tu aplicación. Empieza hoy mismo a hacer tus compras de una forma mucho más sencilla y satisfactoria desde su app para móviles.

Te sirve para buscar, encontrar y comprar la ropa, zapatos o accesorios que más te gustan a un gran precio en unos pocos pasos. Es fácil e intuitiva.

Puedes usar el código de barras para encontrar artículos en Zalando desde tiendas físicas. Buscar a través de tus categorías preferidas y guardar artículos en tu lista de favoritos.La aplicación de Zalando ofrece los mismos servicios exclusivos que se pueden encontrar en la página web Zalando como los envíos gratuitos y devoluciones hasta en 100 días gratuitas.

Una experiencia online segura para poder comprar en una de las mejores tiendas de ropa y calzado. Aplicación de compra online con muchas opciones de búsqueda y que te ofrece una amplia gama de productos de grandes marcas con buenos descuentos.

Descargar Zalando en Android https://play.google.com/store/apps/details?id=de.zalando.mobile&hl=es
Descargar Zalando en iOS https://itunes.apple.com/es/app/zalando-moda-y-calzado/id585629514?mt=8

2. Wish

Tienes un deseo. Pídelo. Descarga la aplicación de Wish y únete a los más de 30 millones de usuarios que la usan. Puedes comprar de manera eficiente y divertida. Empieza a hacer listas de deseos y obtén ofertas especiales y tarjetas regalo para comprar los artículos que te gustan directamente de los comerciantes o las marcas.

Descargar Wish en Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contextlogic.wish
Descargar Wish en iOS https://itunes.apple.com/us/app/wish-shopping-made-fun/id530621395?mt=8

3. Spanette

Spanette ha conseguido convertirse en unas de las mejores apps para comprar y buscar moda, zapatos y accesorios.Lo atractivo que resulta poder descubrir nuevas tiendas del mundo y hacer compras en las boutiques de moda, de las mejores marcas ha hecho que esta aplicación cuente con más de 1,5 millones de clientes que compran a través de Snapette.

Sin moverte de tu casa y con tu smarphone en la palma de la mano puedes comprar moda, zapatos y accesorios. También podrás ver que compran otros usuarios.Compra fácil productos de moda o aprovéchate de grandes rebajas y ofertas.

Descargar Spanette en Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapette&hl=es
Descargar Spanette en iOS https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapette&hl=es

4. Amazon

La tienda más grande de Internet en tu móvil. La Amazon App permite a los usuarios de Android navegar y comprar. No sólo ropa y calzado sino muchas más cosas como libros y gadget tecnológicos. Tenia que estar en el índice aunque no es sólo ropa o calzado. Col la app de Amazon accedes a la tienda más grande de Internet sin necesidad de un PC y con un diseño adaptado a tu m´vil o tableta.

La Amazon incluye características útiles de compras que permiten a los usuarios escanear un código de barras, tomar una foto, o hacer una búsqueda, para comparar rápidamente los precios y comprobar la disponibilidad.

Los usuarios pueden inscribirse para recibir una notificación diaria de ofertas y estar al día sobre el estado de sus pedidos.Los compradores pueden acceder desde todo el mundo con una sola aplicación simplemente seleccionando su tienda Amazon país deseado.

Descargar Amazon en Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.mShop.android&hl=es
Descargar Amazon en iOS https://itunes.apple.com/es/app/amazon-movil/id335187483?mt=8

¿Qué aplicación para comprar usas? ¿Conoces otra aplicaciones interesantes? No dudes en comentar las que conoces y merece estar en el listado.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores apps para comprar calzado y ropa.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.