Reloj despertador con Bluetooth y con carga inalámbrica Qi de Olixar





Uno de los gadgets más interesantes del momento para completar un smarphone o tablet en casa. Uno de los regalos más frikis y más interesantes que he tenido en mi mano. Un reloj despertador de Olixar, que sirve como carga inalámbrica Qi que he probado con mi Samsung S5 que tiene una tapa compatible con la carga inalámbrica Qi WPC 1.1 y va perfecto. Un diseño muy elegante de madera.Reloj despertador con Bluetooth y con carga inalámbrica Qi de Olixar un buen regalo para despejar la mesilla de cargadores.

Me gusta la carga Qi. La carga es sencillo, basta con soltar el teléfono en la parte superior cuando entres en casa y no tener que buscar el dichoso cargador por las mesilla.

Un reloj despertador a parte de carga inalámbrica Qi además tiene dos puestos USB para que si tienes un móvil o tablet in carga Qi lo puedas cargar con un puerto USB de 1A para smarphones y otro de 2.1 A para móviles de alta gama como el Samsung S5 o S6, iPhone 6 o tablets.

Por otra parte lo puedes usar como manos libre bluetooth por su microfono para atender una llamada en tu habitación o salom y ponerle a sonar música por bluetooth o por el cable mini jack stero para conecetarlo directamwen, escunchando con una gra calidad el sonido. Muy útil para escuchar tu película o serie favorita desde una tablet con un mejor sonido.

El producto es simplemente genial. Muy fácil de colocar el teléfono en el cargador, el cual tiene una buena zona plana; un indicador se ilumina cuando el teléfono se está cargando.

¿Donde puedes compra este producto Reloj despertador con Bluetooth y con carga inalámbrica Qi de Olixar?

Reloj Despertador Bluetooth con carga inalámbrica Qi – Madera Oscura

Cargue su teléfono Qi mientras escucha música en este altavoz y ve la hora. Fabricado en madera oscura muy elegante para poder tenerlo a la vista en el salon o habitación, Muy bonito, números sutiles no demasiado brillantes para perturbar su sueño.

A parte de ser un reloj y dar la hora, puedes configurar la alarma para usarla de despertador y tiene también el termometro que nos mide la temperatura del lugar donde esta ubicado.

 


 

¿Qué contiene la caja del producto?

Reloj Despertador Bluetooth con carga inalámbrica Qi – Madera Oscura.
Enchufe inglés de 3 pines + Adapatador europeo normal.
Cable mini-jack stereo.

Información complementaria Reloj Despertador Bluetooth con carga inalámbrica Qi

Reloj despertador con Bluetooth y con carga inalámbrica Qi de OlixarCarga inalámbrica Qi sin esfuerzo para todos lo móviles compatibles o con adaptadores de carga Qi.Con los teléfonos móviles ser capaz de hacer más y más , es importante asegurarse de que la batería siempre cargada de modo que son capaces de tomar esa llamada importante , para responder a dicho mensaje de texto urgente o enviar un correo electrónico. Esta QI carga inalámbrica Bluetooth Speak Despertador le permite simplemente cargar su teléfono con un mínimo de molestias . Simplemente coloque el teléfono en el símbolo de Qi y su buena para ir , no más de jugar con cables enredados y tener que dejar su teléfono en posiciones no procarious junto a un enchufe.Diseñado para ser compatible con todos los dispositivos de carga inalámbrica Qi para uso en el hogar o la oficina. Muy bonito de diseño para poder tenerlo en el salon. Algunos smartphones puden hacerse compatibles con un adaptador o pegatina.

El diseño es increíble. Tiene claridad de música superiory carga inalámbrica. Altavoz Bluetooth Reloj despertador hace que escuchar música fácil y agradable. La carga inalámbrica Qi Altavoz Bluetooth Reloj despertador cuenta con potentes altavoces con controles de fácil acceso que le permite navegar entre tus canciones favoritas y luego reproducir su música a todo volumen con una buena claridad .

El Reloj despertador con carga inalámbrica Qi viene con un micrófono integrado y altavoz Bluetooth. Esto es perfecto si usted está escuchando la música y recibe una llamada entrante , ya que le permite contestar la llamada telefónica y hablar con claridad a través del altavoz del teléfono con sólo pulsar un botón. Esto hace que sea especialmente grande en llamadas en conferencia o para su uso personal con programas de chat de vídeo , tales como iChat , Skype, Google Talk, Whatsapp y más.

Usa la tecnología Bluetooth v2.1 con emparejamiento activo por lo que de forma inalámbrica puede vincular el dispositivo activado para Bluetooth y reproducir sus canciones sin que se enreden los cables. El Bluetooth funciona en un rango de 10 metros por lo que tiene la libertad para moverse con su teléfono sin tener que llevar su altavoz con usted.

El reloj y cargador con carga inalámbrica incluye un despertador y reloj LED, así se asegura de que siempre sabe la hora, y comienza la semana con alegria . También puede comprobar la temperatura con sólo pulsar el botón para que sepa si hace calor o frío que hace en un momento dado.

Especificaciones técnicas Reloj Despertador Bluetooth con carga inalámbrica Qi – Madera Oscura

  • Dimensiones: 250 x 90 x 75 mm.
  • Qi: Sí (WPC 1.1 ).
  • Bluetooth : V2.1 + EDR.
  • Entrada: 5V , 1.5A.
  • Entrada de sonido mini-jack estereo.
  • 2 USB para cargas de móviles  1A, 2.1 A.
  • Salida: 5V , 1A, 2.1 A.
  • Energía: 5W.
  • Frecuencia de altavoz: 60Hz – 20kHz.
  • Controlador del altavoz : Stereo, 1.5inch , 4Ohm , 3W.

Si no conoces Olixar. Olixar es una marca de accesorios que cubre todos los accesorios para teléfonos de todos los días, los productos con la última tecnología inalámbrica / streaming y con un ciuidado diseño. El Reloj despertador con Bluetooth y con carga inalámbrica Qi de Olixar es un buen regalo friki para despejar la mesilla de cargadores, relojes o manos libres.

. Leer artículo completo en Frikipandi Reloj despertador con Bluetooth y con carga inalámbrica Qi de Olixar.

Te interesa

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida A mi hija le encanta para dibujar

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida

Hoy os dejamos el análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.