Resultados de búsqueda para: unboxing-samsung-s5-en-video/

Reloj despertador con Bluetooth y con carga inalámbrica Qi de Olixar

Uno de los gadgets más interesantes del momento para completar un smarphone o tablet en casa. Uno de los regalos más frikis y más interesantes que he tenido en mi mano. Un reloj despertador de Olixar, que sirve como carga inalámbrica Qi que he probado con mi Samsung S5 que tiene una tapa compatible con la carga inalámbrica Qi WPC 1.1 y va perfecto. Un diseño muy elegante de madera.Reloj despertador con Bluetooth y con carga inalámbrica Qi de Olixar un buen regalo para despejar la mesilla de cargadores. Me gusta la carga Qi. La carga es sencillo, basta con soltar …

Leer Mas »

Feliz cumpleaños, Android. Infografía con la historia de Android

Android cumple hoy 7 años. El sistema operativo de para smartphone nacio el 11 de noviembre de 2007. Feliz cumpleaños, Android. Infografía con la historia de Android La nueva versión está lista Android 5.0 Lollipop llegará a los Nexus en 12 noviembre en apenas 24 horas se espera que se libere oficialmente su versión Android 5.0, Lollipop, la versión que llega para dar un nuevo paso, esperemos que de gigante, en la evolución del sistema de Google que arrancó en móviles y que ahora encontramos en tablets, smartwatches, pinchos USB/HDMI y próximamente en televisores Android Tv y hasta en coches …

Leer Mas »

Unboxing Samsung Gear Live. Razones para comprar un Samsung Gear Live

Hoy os dejo en unboxing de mi nuevo gadget. Por fin he caído en la moda de los wereables o vestibles. Con el nuevo reloj smartwatch de Samsung. En mi caso he elegido hacer el Unboxing Samsung Gear Live después de su compra. Las razones de su compra y no otro reloj las descubro después de las características. La primera sensación que me ha causado es muy positiva, realmente lo que ofrece te puede hacer plantearte si puede ser el momento de olvidar tu reloj para pasarte a un smartwatch y pesa menos que mi reloj habitual. En el Google …

Leer Mas »

¿Dónde comprar un Samsung Galaxy S5 barato y al mejor precio?

¿Dónde comprar un Samsung Galaxy S5 barato y al mejor precio? Hace ya un mes que fue lanzado al mercado el teléfono inteligente de referencia de Samsung para esta generación, el Samsung Galaxy S5. Este nuevo dispositivo llegó para relevar al Samsung Galaxy S4. Ha conseguido llegar a 10 millones de unidades enviadas en únicamente 25 días. La cifra a la que ha llegado este terminal es solamente de envíos y no de ventas en estos 25 días aunque, por otro lado, no sería complicado ver que el Galaxy S5 llegase a los 10 millones de ventas en algún momento. …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.