Chrome 39 para Android





El navegador Chrome para nuestros dispositivos Android ya ha comenzado a recibir la versión 39 de forma estable, una actualización cuyas novedades principales van enfocadas para los dispositivos con Android 5.0 (Lollipop).Toca disfrutar de Chrome 39 para Android.

Muchas novedades en Google, ya sean nuevos servicios, como YouTube Key Music Beta para escuchar música a través de la plataforma de vídeo con mayor calidad y offline, o actualizaciones de apps. Chrome se actualiza para Android.

El navegador web de Google Chrome, se actualiza a la versión 39.0.2171.59 y ya está disponible para todo. En esta ocasión, Google Chrome 39 contiene fallos corregidos y mejoras de rendimiento, todo para mejorar la navegación.

En Chrome 39 para Android hay un listado de cambios entre los que encontramos una mejora de la carga en segundo plano de páginas, más detalles pulidos en la adaptación de la app a las líneas de Material Design. De lo que no hay rastro todavía es del modo de lectura, que ya vimos en la versión 39 de Chrome Beta y con el que es posible leer sin distracciones las webs, que son transformadas automáticamente en una vista de artículos.

Por último, como ya sabemos, en Lollipop las distintas pestañas abiertas en Chrome se muestran también entre las tarjetas de la nueva multitarea. Para personalizar esto, Google da la posibilidad a los webmasters de añadir un toque de color a sus webs con una simple etiqueta en el header. Algo muy interesante que acabamos de añadir a Frikipandi.

El proceso es simple. Necesitas poner una etiquetacon name=»theme-color» y puedes poner un color CSS. Por ejemplo:

<meta name=»theme-color» content=»#00629b»/>

También admite high-resolution favicons en Chrome v39. re recomienda 192×192px PNG. Por ejemplo:

<link rel=»icon» sizes=»192×192″ href=»nice-highres.png»/>

theme color chrome 39

Para el resto de dispositivos Android las novedades se limitan a mejoras de rendimiento, corrección de errores y en elminijuego del T. rex que nos aparecerá cuando el navegador no es capaz de cargar una página web. De lo que no hay rastro es del modo lectura que si estaba en la versión beta.

Como siempre, la actualización a Chrome 39 ya está disponible en Google Play, aunque quizá tarde unas horas en llegar a todo el mundo, pero si quieres probarla ya mismo, puedes descargar e instalar el APK.

Descargar Google Chrome 39 APK.

http://www.mediafire.com/download/zlcf8ulwf2lxlb1/com.android.chrome-2.apk

. Leer artículo completo en Frikipandi Chrome 39 para Android.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.