YouTube Music Key beta

Anunciamos YouTube Music Key beta, un servicio de suscripción mensual que te ofrece música sin anuncios, reproducción en segundo plano y sin conexión a Internet. Además, a partir de hoy, habrá un nuevo sitio solo para la música en la aplicación de YouTube para Android, iOS y en YouTube.com, que puede contener tus vídeos musicales favoritos, listas de reproducción de música recomendadas según tus gustos y listas de reproducción de música de moda en todo YouTube.

Hemos visto, compartido, mezclado, inventado, parodiado y cualquier otro «ado» nuestras canciones favoritas, convirtiendo a YouTube en el sitio más codiciado para las relaciones entre artistas y sus fans. Para celebrar toda esta música y encontrar nuevas formas de disfrutarla, ahora vamos a facilitar el descubrimiento de música en YouTube para poder bailar al ritmo de algunas de vuestras canciones favoritas. Además, lanzamos un nuevo servicio de suscripción para que puedas ver y escuchar música sin anuncios, para tenerla de fondo o sin conexión.

Un nuevo hogar solo para la música. A partir de hoy, habrá un nuevo sitio solo para la música en la aplicación de YouTube para Android, iOS y en YouTube.com, que contiene tus vídeos musicales favoritos, listas de reproducción de música recomendadas según tus gustos y listas de reproducción de música de moda en todo YouTube. Seguro que encontrarás una lista de reproducción que se ajuste completamente a tu estado de ánimo, desde listas motivacionales para despertar a un Mix de YouTube de Boyce Avenue. Escucha las últimas canciones de canales a los que estás suscrito como el de David Bisbal o Chenoa. También encontrarás rápidamente las canciones que has escuchado sin parar.

Presentamos YouTube Music Key beta. Una forma de escuchar música sin anuncios, poder seguir haciéndolo con la pantalla apagada o mientras utilizas otra aplicación, y escuchar música sin estar conectados a Internet. Por eso hoy anunciamos YouTube Music Key beta, un servicio de suscripción mensual que tiene un precio promocional inicial de 7,99 euros al mes (el precio normal es de 9,99 euros al mes), que te ofrece todo lo que nos pedías: música sin anuncios, reproducción en segundo plano y sin conexión a Internet. También incluirá una suscripción a Google Play Music, que contiene más de 30 millones da canciones y, en los próximos días, la capacidad de ver muchos vídeos musicales de YouTube desde la misma aplicación.
YouTube Music Key beta

Gracias a tus vídeos musicales, remixes, versiones y mucho más, has hecho de YouTube el servicio musical más grande del planeta. Para que YouTube sea tu servicio musical perfecto, Google lanza YouTube Music Key en versión beta fans primero y después lo pondrán disposición de todo el mundo. En los próximos días o semanas, encontrarás una invitación en tu aplicación o en el correo electrónico para que puedas probarlo durante seis meses de forma gratuita.

Un serio competidor para Spotify o Deezer.

Si quieres más información sobre la versión beta, puedes ir a YouTube.com/MusicKey.

Te interesa

Opera GX se convierte en el primer navegador del mundo con música inmersiva

Opera GX se convierte en el primer navegador del mundo con música inmersiva

Opera GX, el primer navegador del mundo diseñado para los amantes de los juegos de PC, lanza ahora una funcionalidad desconocida para el resto de navegadores: la música de fondo dinámica. El objetivo es crear una experiencia más inmersiva a través del sonido, como la de los juegos o la navegación web.

Los responsables del nuevo sonido envolvente de Opera GX han sido los mismos artistas que crearon en 2019 los efectos sonoros para el lanzamiento del navegador: el compositor Rubén Rincón y el grupo barcelonés Berlinist. Cabe destacar, además, que estos últimos autores lograron una nominación a los premios BAFTA por la banda sonora del videojuego GRIS.

"Estamos encantados de desvelar, por fin, todo lo que teníamos en mente: Queríamos dar a nuestro navegador una experiencia de sonido inmersiva como la de los juegos, en los que una banda sonora perfectamente compuesta le permite concentrarse más, olvidarse del resto e intensificar la experiencia, adaptándose a cada momento. Creo que lo hemos conseguido", asegura Maciej Kocemba, director de producto de Opera GX.

La música dinámica de fondo de Opera GX es un ‘downtempo’ ambiental que aumenta la concentración de los usuarios. Cada vez que estos navegan por la web más intensamente, por ejemplo hacen clic en los enlaces o escriben, se intensifica, varía el dramatismo y la velocidad.

Tanto la música de fondo como el resto de los efectos de sonido del navegador se pueden activar y desactivar individualmente en la configuración del navegador en la sección de sonidos del navegador.

Premio GX Composer en Game Music Festival 2020
"Para nosotros la música de fondo inicial es un comienzo. Nos gustaría proporcionar más opciones en el futuro. Igual que hay fans de diferentes géneros de juegos, a los usuarios también les gustan diferentes tipos de música de fondo. Por eso queremos dar a más compositores de música de juegos la oportunidad de presentar sus creaciones a millones de usuarios de Opera GX en todo el mundo", añade Maciej Kocemba.

Con ese objetivo, Opera GX se ha asociado con el Festival Internacional Game Music Festival y patrocina el concurso anual GMF 2020 High Score Competition, en el que los compositores, además de optar a premios en metálico, podrán conseguir que su música aparezca en Opera GX si logran el título 'GX Composer 2020'.

Twitter ahora integrado en la barra lateral de Opera GX
Con la integración nativa de Discord, Twitch, WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram en la barra lateral, Opera GX hace que sea fácil mantenerse al tanto de las conversaciones con amigos, así como con el desarrollo de tendencias y transmisiones en línea. Estos servicios de mensajería integrados ahora se han ampliado con Twitter incorporado en la barra lateral, una característica de Opera GX adoptada desde el navegador principal Opera.

Opera GX
Opera GX se lanzó en 2019, durante la E3 Gaming Expo de Los Angeles. El navegador se distingue por sus características únicas adaptadas a los gustos y necesidades de los jugadores. Junto con numerosas opciones de personalización de color, soporte Razer Chroma y un diseño de juego, incluye limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red que hacen que consuma menos recursos y deje más recursos de la computadora disponibles para juegos. El navegador también incluye una función Hot Tabs Killer, que permite a los usuarios cerrar las pestañas que consumen más recursos.

Opera GX ha crecido un 183% en lo que va de año y ya tiene más de 4 millones de jugadores activos mensuales. El navegador ha ganado dos premios de diseño de referencia a nivel mundial: el Red Dot Design Award 2019 y el IF Design Award 2020.

Artículo original Opera GX se convierte en el primer navegador del mundo con música inmersiva publicado en comunicae.es


Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.