YouTube Music Key beta





Anunciamos YouTube Music Key beta, un servicio de suscripción mensual que te ofrece música sin anuncios, reproducción en segundo plano y sin conexión a Internet. Además, a partir de hoy, habrá un nuevo sitio solo para la música en la aplicación de YouTube para Android, iOS y en YouTube.com, que puede contener tus vídeos musicales favoritos, listas de reproducción de música recomendadas según tus gustos y listas de reproducción de música de moda en todo YouTube.

Hemos visto, compartido, mezclado, inventado, parodiado y cualquier otro «ado» nuestras canciones favoritas, convirtiendo a YouTube en el sitio más codiciado para las relaciones entre artistas y sus fans. Para celebrar toda esta música y encontrar nuevas formas de disfrutarla, ahora vamos a facilitar el descubrimiento de música en YouTube para poder bailar al ritmo de algunas de vuestras canciones favoritas. Además, lanzamos un nuevo servicio de suscripción para que puedas ver y escuchar música sin anuncios, para tenerla de fondo o sin conexión.

Un nuevo hogar solo para la música. A partir de hoy, habrá un nuevo sitio solo para la música en la aplicación de YouTube para Android, iOS y en YouTube.com, que contiene tus vídeos musicales favoritos, listas de reproducción de música recomendadas según tus gustos y listas de reproducción de música de moda en todo YouTube. Seguro que encontrarás una lista de reproducción que se ajuste completamente a tu estado de ánimo, desde listas motivacionales para despertar a un Mix de YouTube de Boyce Avenue. Escucha las últimas canciones de canales a los que estás suscrito como el de David Bisbal o Chenoa. También encontrarás rápidamente las canciones que has escuchado sin parar.

Presentamos YouTube Music Key beta. Una forma de escuchar música sin anuncios, poder seguir haciéndolo con la pantalla apagada o mientras utilizas otra aplicación, y escuchar música sin estar conectados a Internet. Por eso hoy anunciamos YouTube Music Key beta, un servicio de suscripción mensual que tiene un precio promocional inicial de 7,99 euros al mes (el precio normal es de 9,99 euros al mes), que te ofrece todo lo que nos pedías: música sin anuncios, reproducción en segundo plano y sin conexión a Internet. También incluirá una suscripción a Google Play Music, que contiene más de 30 millones da canciones y, en los próximos días, la capacidad de ver muchos vídeos musicales de YouTube desde la misma aplicación.
YouTube Music Key beta

Gracias a tus vídeos musicales, remixes, versiones y mucho más, has hecho de YouTube el servicio musical más grande del planeta. Para que YouTube sea tu servicio musical perfecto, Google lanza YouTube Music Key en versión beta fans primero y después lo pondrán disposición de todo el mundo. En los próximos días o semanas, encontrarás una invitación en tu aplicación o en el correo electrónico para que puedas probarlo durante seis meses de forma gratuita.

Un serio competidor para Spotify o Deezer.

Si quieres más información sobre la versión beta, puedes ir a YouTube.com/MusicKey.

. Leer artículo completo en Frikipandi YouTube Music Key beta.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.