Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean




Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition - Knights of the Mediterranean

El equipo de Age of Empires ha presentado el próximo DLC para Age of Empires III: Definitive Edition, llamado Knights of the Mediterranean, que estará disponible para todos los jugadores en Microsoft Store y Steam a partir del 26 de mayo.

Age of Empires III: Definitive Edition encumbra la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas, con gráficos y música remasterizados, todas las expansiones ya publicadas y nuevos contenidos por primera vez disponibles.

Puedes ver el tráiler aquí.

Age of Empires III: Definitive Edition encumbra la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas en una edición definitiva con características mejoradas y un sistema de juego modernizado. Dirige civilizaciones poderosas de toda Europa y América o lánzate a los campos de batalla de Asia con unos increíbles gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora totalmente remasterizada. Incluye dos nuevos modos de juego: Batallas históricas y las misiones de desafío de El arte de la guerra, además de todas las expansiones ya publicadas y las 14 civilizaciones, más dos totalmente nuevas: los suecos y los incas. Conéctate a la red para desafiar a otros jugadores con el modo multijugador en línea actualizado con juego cruzado en red y descubre las más modernas funciones de juego, como los modos espectador y la compatibilidad con mods. Completa tu colección con el último capítulo del viaje de Age of Empires Definitive Edition.

En Knights of the Mediterranean, los jugadores explorarán el Mediterráneo con dos apasionantes civilizaciones: los italianos y los malteses, además de disfrutar de nuevos mapas y atractivos modos de juego. Como parte de este DLC, los jugadores podrán esperar:

  • 2 nuevas civilizaciones (italianos y malteses)
  • 30 nuevos mapas aleatorios
  • 9 nuevas civilizaciones menores
  • 8 mapas históricos
  • Modo de juego Diplomacy
  • Modo de juego Tycoon

Para obtener más información sobre las civilizaciones y características que llegarán a Age of Empires III: Definitive Edition y a la franquicia Age of Empires, visita AgeofEmpires.com. Para estar al día sobre Age of Empires, sigue a @AgeofEmpires en Twitter.

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.