Astro Bot Rescue Mission para Playstation VR

Astro Bot Rescue Mission para PlayStation®VR desvela algunos de sus jefes finales en un nuevo vídeo. Astro Bot Rescue Mission

El nuevo videojuego desarrollado por Japan Studios propone una aventura clásica de plataformas en perspectiva en tercera persona protagonizada por el simpático robot Astro, capitán de una nave espacial con la que deberá recorrer diferentes planetas en busca de su tripulación perdida. Multitud de emocionantes niveles divididos en cinco mundos esperan a los jugadores en un título con una inmersión e interacción total gracias a la tecnología de PS VR, que permite una jugabilidad única con mayor perspectiva, proximidad y profundidad.

¡El capitán ASTRO necesita tu ayuda en una misión audaz!

Ponte el casco de PS VR para despegar en una épica aventura y rescatar a la tripulación de bots de su nave espacial.

Explora mundos vibrantes y cautivadores REPLETOS de enemigos con los que luchar, secretos que descubrir, bots que salvar… y grandes jefes a los que derrotar.

Mira e inclínate en cualquier dirección para advertir peligros, calcula cada salto temerario de ASTRO con una visión completa de 360º y escucha las llamadas de auxilio de tu tripulación con un sonido 3D envolvente.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha compartido un nuevo vídeo de Astro Bot Rescue Mission, videojuego de plataformas desarrollado por Japan Studio (creadores de The Playroom y The Playroom VR), en el que se muestran algunos de los atractivos jefes finales de este título exclusivo de PlayStation®4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR).

En el vídeo, Nicolas Doucet (Director Creativo de Japan Studio), mantiene una interesante conversación con Tuyen Ngo (Programador), Sebastian Brueckner (Directo de arte) y Jamie Smith (Jefe de Animación), donde exponen las claves del diseño y la jugabilidad de los temibles y enormes jefes finales a los que se enfrentará el jugador en Astro Bot Rescue MissionEn este sentido, una de las principales característica es el gran tamaño de estos enemigos finales que, gracias a PS VR, se muestran a una escala increíble, haciendo sentir al jugador realmente pequeño frente a ellos.

Además de estos enormes enemigos, el universo de Astro Bot Rescue Mission estará repleto de otros rivales más pequeños pero igual de peligrosos a los que derrotar durante los 26 niveles diferentes que ofrece la aventura de este simpático robot llamado Astro.

Astro Bot Rescue Mission llegará al mercado español tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como en versión digital a través de PlayStation®Store el próximo 3 de octubre de 2018. Además, ya es posible realizar la reserva del título con los siguiente incentivos:

  • 4 Avatares Astro Bot (Recompensa inmediata).
  • Tema dinámico.
  • Banda Sonora Original digital completa.

Nuevo vídeo ‘Behind The Scenes’.

En el vídeo, Nicolas Doucet (Director Creativo de Japan Studio), conversa con Sebastian Brueckner (Directo de arte) y Gento Morita (Jefe de Diseño) para tratar la evolución en el sistema de plataformas que propone Astro Bot Rescue Mission, videojuego protagonizado por el simpático robot Astro en el que el jugador tendrá que superar un total de 26 niveles y acabar con 5 poderosos jefes finales. En este sentido, los creativos destacan que, gracias a las posibilidades de PS VR, el movimiento de la cámara es totalmente libre, permitiendo al jugador situar la perspectiva donde desee y generando un nuevo concepto de exploración de los diferente escenarios.

Como resultado, Astro Bot Rescue Mission tendrá una jugabilidad fluida e intuitiva, mostrándose realmente innovador y aumentando la sensación de libertad de movimiento del jugador en un videojuego diseñado para jugarse mediante el mando DUALSHOCK®4 (que actuará también como elemento activo del propio gameplay del juego)..

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®

Te interesa

Análisis Super Smash Bros para Nintendo Switch

Análisis Super Smash Bros para Nintendo Switch

¿Puede Link derrotar a Mario? ¿Puede Yoshi tumbar a Donkey Kong? ¿Puede Kirby darle una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.