Las 10 novedades de la sexta temporada de Fortnite Battle Royale




Las 10 novedades de la sexta temporada de Fortnite Battle Royale
Las 10 novedades de la sexta temporada de Fortnite Battle Royale

Las 10 novedades de la sexta temporada de Fortnite Battle Royale. La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale ya está aquí Empieza la nueva temporada del título de Epic Games y repasamos todas las novedades de Fortnite.

El Battle Royale de Epic games para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android que está arrasando en todo el mundo y es un de los juegos del momento.

Estos días los fans de Fortnite estemos e de enhorabuena, puesto que se ha estrenado la nueva (y sexta) temporada del juego basado en el género Battle Royal. Epic Games ya ha publicado todas las novedades de la temporada 6 de Fortnite, y además de los datos oficiales.

[amazon_link asins=’B07D8N2X7R,B07GC175JJ,B07BJXN4BD,B07DCNXDR3′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=»]

El parche o actualización v6.00 de ‘Fortnite’ está disponible desde las 10:00h (hora española) en todas las plataformas (PC, Mac, PS4, Xbox, Switch y móviles compatibles). Os desvelamos los cambios importantes.

Trailer de lanzamiento de la sexta temporada de Fortnite

Las 10 novedades de la sexta temporada de Fortnite Battle Royale

  1. Mejor Sonido: Lo primero en lo que ha querido hacer hincapié Epic Games es en que la Temporada 6 de Fortnite traerá una mejora del sonido al Battle Royale algo que era duno de los puntos más flojos. Epic Games también añade nuevos efectos a los alas delta y a otros elementos del juego 
  2. Mascotas.:Ahora llegan las mascotas a Fortnite Battle Royale. Esta sexta temporada del juego nos permitirá ir acompañados en todo momento de animales como perros, lagartos o dragones.
  3. Nuevas Skins: Además, como es habitual, también se introducirán nuevas skins (apariencias) de jugador. Por ejemplo skin de Hombre Lobo
  4. Nuevos picos y bailes: Que podremos comprar, al iguas que nuevos elmentos cosméticos.
  5. Nuevos Pases: Comienzo la primera semana de desafíos del nuevo Pase de Batalla. El nuevo Pase de Batalla para la temporada 6 de Fortnite. Por 9,99 euros podemos acceder a 10 semanas de contenido y 100 niveles de progresión que desbloquearán nuevos elementos estéticos.
  6. Nuevos elementos: La temporada 6 de Fortnite Battle Royale introducirá elementos jugables nuevos y las Piedras de Sombra serán las primeras en llegar. Con este objeto consumible, que estará repartido por todo el mapa de Fortnite, podremos ocultarnos en las sombras.
  7. Modificaciones en el  mapa: Ahora, las islas flotarán, los espantapájaros cantarán y la tormenta se levantará y veremos un Castillo Encantado. El mapa de Fortnite, Balsa Botín ha sufrido un gran cambio
  8. Novedades en los modos de juego: En el modo Salvar el Mundo veremos un nuevo enemigo llamado Cáscara Antidisturbios, un enorme zombi que va equipado con una nevera como escudo. Además, para dar la bienvenida a la nueva temporada, Epic Games ha preparado un minievento especial en Salvar al Mundo en el que podemos ganar recompensas adicionales.
  9. Mejoras de rendimiento: Más  optimizado y equilibrado. Las estadísticas de algunas armas para que las partidas sean más competitivas han sido retocadas
  10. Equilibros con el teclado y ratón: Epic games ha ajustado un poquito más el sistema de emparejamiento para acomodarlo al sistema de control que usemos, de modo que cuando esperemos para entrar en partida podremos seleccionar si somos más de mando o preferimos el ratón y teclado. Ya que jugar con teclado y ratón daba ventaja.

Los jugadores se dieron cuenta de otro aspecto nuevo, el cual no está tan relacionado con la jugabilidad como cabría esperar. Este nuevo aspecto fueron las físicas de los pechos de los personajes femeninos. Y es que con la última actualización, Epic Games ha ‘añadido’ algunas físicas a los pechos de los personajes de Fortnite. Epic dice que es un error y en la próxima actialización se van a eliminar.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las 10 novedades de la sexta temporada de Fortnite Battle Royale.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.