YO-KAI WATCH 3 llega este invierno a España
YO-KAI WATCH 3 llega este invierno a España

YO-KAI WATCH 3 llega este invierno a España

YO-KAI WATCH 3 llega este invierno a España. Además, desde hoy puedes ampliar tus aventuras en YO-KAI WATCH BLASTERS con la actualización gratuita ya disponible.

Madrid, 27 de septiembre, 2018.- La serie YO-KAI WATCH está de enhorabuena. Tras el lanzamiento hace apenas dos semanas el spin-off del videojuego, YO-KAI WATCH BLASTERS, para la familia Nintendo 3DS, y el regreso a antena de la serie de televisión con el estreno de la tercera temporada en el canal infantil BOING, hoy se ha revelado que los fans de la saga principal también podrán disfrutar de una nueva aventura muy pronto. YO-KAI WATCH 3 llegará a España, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS, este invierno. Se trata de un nuevo juego de la línea principal de la saga que incluirá divertidos Yo-kai que los fans reconocerán de la serie de televisión. El juego desbordará nuevos contenidos y funcionalidades, incluidos nuevos personajes y un sistema de combate completamente nuevo.

Pero aún hay más. Mientras esperan la llegada de la nueva entrega de la saga, los seguidores de la serie ya pueden descargar la actualización gratuita “Brigada del Conejo Lunar” para las dos versiones de YO-KAI WATCH BLASTERS. Este nuevo contenido incluye más misiones y áreas que explorar, trae de vuelta a conocidos y extravagantes Yo-kai y permite entablar amistad con nuevos jefes. Los jugadores también podrán enlazar sus datos de guardado de YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo y YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del Perro Blanco para conseguir contenidos extra especiales.

La actualización gratuita “Brigada del Conejo Lunar” ya está disponible para descarga para ambas versiones de YO-KAI WATCH BLASTERS. Por su parte, la nueva entrega de la serie central,YO-KAI WATCH 3, se lanza en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS en Europa este invierno.

YO-KAI WATCH™ es un universo cross-media, que sigue las divertidas desventuras de un niño humano y su relación con los traviesos Yo-kai que le rodean (unos seres invisibles que son la causa de las molestias que nos abordan a diario). Nuestro joven héroe consigue un reloj especial que le da el poder de descubrir e invocar a los misteriosos Yo-kai, entablar amistad con ellos y trabajar después juntos para resolver problemas cotidianos… ¡problemas causados a menudo por otros Yo-kai alborotadores!

Más información: http://www.newnintendo3ds.es

Te interesa

Vuelve el canon digital

Vuelve el canon digital

Vuelve el canon digital: estas son las tasas que habrá que pagar de nuevo por …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.