Pocket la mejor aplicación para guardar contenidos de Internet.





Una de las mejores aplicaciones que te permiten guardar contenidos de Internet para leerlos más tarde. Pocket es una de las más destacadas en este sentido.

Pocket es una de las mejores aplicaciones para leer y almacenar las noticias o artículos que descubramos al cabo del día, y que queramos conservar para leer de manera más relajada. Podremos enviar el contenido a nuestra cuenta de numerosas formas, bien usando nuestro correo electrónico, desde extensiones instaladas en nuestro navegador web, desde otras aplicaciones que se vinculan a Pocket como la misma Twitter, etc…


Además es una app gratuita que no solo está disponible para el iPad, iPhone, Android, Mac o vía web. La usan más de 10 millones de usuarios.

A su extremadamente visual diseño se une una simplicidad de uso que asombra incluso a los usuarios más avanzados. Se trata de poder agrupar en un mismo sitio todos esos artículos interesantes que no tenemos tiempo de leer en el momento en que los encontramos.

Para ello podemos utilizar algunas de las muchas integraciones con otras aplicaciones como Tweetbot, Pulse, Flipboard, … donde leemos un enlace interesante y con un solo click podemos guardarlo en Pocket. Tabién tiene plugins para navegadores Chrome o Firefox, que enviará el artículo automáticamente a Pocket.

 

Podemos acceder a todos los artículos, fotos o vídeos guardados desde la última sincronización de Pocket en tu smartphone, tablet o ordenador, incluso si no tenemos conexión a Internet, que es una de las ventajas una vez lo hemos guardado..

 

Enlaces:
Web: http://getpocket.com/

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/pocket-formerly-read-it-later/id309601447?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ideashower.readitlater.pro&hl=es

. Leer artículo completo en Frikipandi Pocket la mejor aplicación para guardar contenidos de Internet..

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.