Flipboard: La aplicación del año según Apple





Dar de alta como fuente en Google Frikipandi

Es la aplicación del año según Apple y la revista Time y por eso no podemos sino darle un diez. Es ideal para periodistas, ya que su principal función es crear una revista a raíz del contenido que compartes con tus amigos en redes sociales. Su diseño es muy divertido e innovador y podrás encontrar entre su contenidos las principales noticias del momento.

Su contenido es muy variado y encontrarás noticias sobre cualquier tema de actualidad. Podrás acceder a él de una forma muy sencilla, ya que la aplicación es muy intuitiva.

Lo mejor de Flipboard es que no tendrás miles de pestañas abiertas en tu dispositivo iOS, sino que tendrás todo en una misma pantalla, por lo que facilita mucho el trabajo a los profesionales de la información.

. Leer artículo completo en Frikipandi Flipboard: La aplicación del año según Apple.
Dar de alta como fuente en Google Frikipandi

Te interesa

WDC26 keynote de Apple: Revolución en Cupertino Apple presenta Siri AI, iOS 27 y el futuro de la inteligencia artificial privada en la WWDC26

WDC26 keynote de Apple: Revolución en Cupertino Apple presenta Siri AI, iOS 27 y el futuro de la inteligencia artificial privada en la WWDC26

Descubre grandes mejoras en todos los sistemas, más protección para la seguridad infantil y un …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.