Instagram en Google Play para Android se puede descargar.





Por fin puedes descargar Instagram en Google Play para tu móvil Android. Era una de las apps que más echaban en falta los usuarios que hasta ayer sólo estaba para iPhone (IOS). Una de las noticias más esperadas de los últimos meses, por la popularidad de este sistema de tratamiento de fotos que ha logrado sumar casi 30 millones de usuarios en poco más de un año y una de las aplicaciociones estrella en iTunes.

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo aunque solo tenía aplicación para iOS, con 27 millones de descargas anunciadas en febrero de 2012. El salto a Android solo podía ser un éxito. Instagram para el sistema operativo móvil de Google es uno de los lanzamientos más potentes de la historia de las apps, aunque sufre algunas limitaciones y problemas.

La versión de Instagram para Android ha superado el millón de descargas durante las 24 primeras horas en las que ha estado disponible en Google Play, desde su lanzamiento el pasado martes 3 de abril, según ha informado The Next Web. Ya había recibido 430.000 preinscripciones y las activaciones tras su lanzamiento han rondado las 2.000 por minuto. Esto la convierte en uno de las aplicaciones de mayor éxito de cuantas se han lanzado.

Os pongo algún video de Youtube sobre Instagram en Android.

El éxito se debe a la tremenda popularidad del sistema operativo móvil de Google, Android, que es el más utilizado del mundo. Sin ir más lejos, en Estados Unidos acaba de superar el 50 por ciento de la cuota de mercado de smartphones gracias a su presencia en fabricantes como Samsung, LG, Motorola y HTC y sobre todo por ser una aplicación social.

No todo es bueno, ya que hay algunos errores.

Twitter se ha llenado de quejas de usuarios de Android a lo que nos les funcionaba la aplicación por una u otra razón. Seguramente, la más habitual es que Instagram requiere como mínimo teléfonos con Android 2.2. Debido a la segmentación que existe en Android, Instagram sufre algunas limitaciones o errores y que tampoco se puede utilizar de momento en tablets con este SO por ejemplo no funciona en Asus Transformer.

En los comentarios de la aplicación en Google Play, algunos usuarios han informado de que la aplicación experimenta problemas para subir fotos en modelos como el LG G2x (Con Android I.C.S), el Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Y, Galaxy Fascinate o HTC Droid. En todo caso, la aplicación tiene una media de 4,4 puntos sobre 5 basada en más de 45.000 votos. Más de 31.000 usuarios le han concedido la puntuación perfecta. Yo en mi Galasy S2 con una Rom cocinada con I.CS no he tenido problemas.

Otro pequeño bug es que la aplicación no puede pasarse a la tarjeta SD. Obligatoriamente tiene que estar en la memoria del móvil. Algo que puede ser un problema si tienes muchas aplicaciones.

Enlaces relacionados:

Descargar Instagram en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android).

. Leer artículo completo en Frikipandi Instagram en Google Play para Android se puede descargar..

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.