Aplicación Star Wars para Android




Aplicación Star Wars para Android

Los frikis estamos de enhorabuenas. Aplicación Star Wars para Android. Si eres un seguidor de la saga Star Wars, tendrás la aplicación oficial de Star Wars en tu teléfono Android y sino al final del artículo tiene el enlace para descargar la aplicación Star Wars para Android.

Esta aplicación funciona como un hub que envía notificaciones de noticias, temas decorativos para tu teléfono, emojis, GIFs animados y mucho más.

Pensaba que no sería tan alucinante. Pero me encanta. Lo único que ojala fuera en español, pero aún así los fanáticos de esta saga la disfrutaremos y estaremos atentos de las novedades.

Gracias a su interfaz dinámica, te sumergirás en emocionantes noticias, contenido multimedia, actualizaciones de redes sociales, eventos especiales y características interactivas.

Si ya has descargado esta app para Android 4.1 y superiores. Disney ha actualizado la aplicación añadiendo una esfera de Star Wars a tu reloj Android Wear que te permitirá ver la hora, fecha, previsión meteorológica, y datos curiosos de Star Wars en tu muñeca.

Tendrás notificaciones que te avisarán de actualizaciones como noticias, contenido adicional o nuevas características.

Esta claro que el lanzamiento de la película y las acciones sobre las aplicaciones de Google con huevos de pascua de Star Wars, auguran un re-lanzamiento de la saga con el paraguas de Disney.

Selfies aplicación Star Wars para Android
La aplicación Star Wars es tu conexión móvil oficial a una galaxia muy, muy lejana.

● Recibe notificaciones instantáneas sobre anuncios importantes, nuevos tráilers y noticias sobre las películas.
● Personaliza la aplicación con las interfaces temáticas del lado de la luz, el lado oscuro o los droides. ¡Cada una contiene diseños, sonidos y animaciones diferentes!
● Desbloquea a personajes en 3D de Star Wars: El despertar de la Fuerza gracias a la función especial de realidad aumentada de la cámara.
● Hazte y comparte selfies de Star Wars en escenarios míticos llevando trajes emblemáticos: de Jedi, de princesa Leia (incluidas sus ensaimadas), de Han Solo congelado en carbonita y muchos más.
● Consulta las predicciones meteorológicas de hasta cinco días inspiradas en Star Wars, que incluyen ilustraciones originales y efectos de paralaje en planetas regionales y del universo Star Wars.
● Empuña una espada láser y perfecciona tus habilidades contra un remoto de entrenamiento, como en Star Wars: Una nueva esperanza.
● Comparte emojis y gifs animados con tus amigos y familiares
● Entérate de anécdotas divertidas entre bastidores con This Day In Star Wars History (Tal día como hoy, en la historia de Star Wars).
● Reproduce fragmentos sonoros y efectos de sonido de tus personajes, criaturas, armas, vehículos y escenas favoritas de Star Wars.
● Obtén actualizaciones rápidas gracias a las capturas de resúmenes de noticias.
● Cuenta los días que faltan para estrenos importantes como Star Wars: El despertar de la Fuerza con un temporizador que siempre está en marcha.
● Crea un ID de Star Wars y únete a la comunidad en expansión de fans de Star Wars: escoge un avatar, invéntate un apodo y diseña tu perfil.
● Mantente al día de las noticias oficiales de Star Wars, de las publicaciones en los blogs de StarWars.com y del contenido exclusivo para la aplicación, que incluirá las últimas novedades sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza, entrevistas con los creadores y mucho más.
● Sigue las redes sociales de Star Wars en tu país a través de transmisores de noticias personalizables de Facebook, Twitter y YouTube, además de las noticias internacionales de Tumblr, Google+ e Instagram.
● No te pierdas los vídeos oficiales de Star Wars, entre los que podrás encontrar tráilers, grabaciones entre bastidores y mucho más.
● Descubre las últimas aplicaciones, productos y experiencias digitales de Star Wars a través de una única fuente.
En estar siempre en movimiento el futuro consiste. Esta aplicación continuará creciendo, evolucionando y volviéndose más poderosa de lo que puedas imaginar.

Descargar aplicación Star Wars para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.starwarshub_goo

. Leer artículo completo en Frikipandi Aplicación Star Wars para Android.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.