Google Chrome, Google Maps y Youtube sin conexión a Internet (offline)




Google Chrome, Google Maps y Youtube sin conexión a Internet (offline)
Google Chrome, Google Maps y Youtube sin conexión a Internet (offline)

Google ha anunciado durante su conferencia de desarrolladores Google I/O 2015 que Google Maps, Chrome y YouTube estarán disponibles sin conexión a Internet. Estos servicios offline llegarán de la mano de Android M, la nueva versión de su sistema operativo móvil.Google no deja de mostrarnos novedades en el Google I/O 2015. Tras haber visto las principales novedades de Android M y Android Pay, Google vuelve a salirse del tablero con una apuesta que seguramente os encantará. Google sabe que no siempre tenemos conexion y queremos usar las aplicaciones que tenemos instaladas en elsmartphone, y por eso ha confirmado que podremos utilizar Google Chrome, Google Maps y Youtube sin conexión a Internet (offline).

Hasta ahora los tres servicios necesitaban estar conectados a Internet (conexión de datos o Wi-Fi ) para funcionar en cualquier dispositivo móvil pero a partir de ahora se podrán usar en modo offline.

Google Maps offline llegará a los usuarios en los próximos meses y contará con todas las funciones que tiene la aplicación, como la navegación o la búsqueda de direcciones, tal como mostraron durante la exposición realizada en I/O 2015, aunque de momento no habrá mapas descargables. Que tiemblen los navegadores GPS. El servicio de mapas de Google se ha convertido en una aplicación casi imprescindible. En futuras versiones veremos cómo podremos utilizar Google Maps para buscar sitios sin estar conectados a Internet y, además, recibir indicaciones e iniciar una navegación hacia el lugar. Sólo nos quedaría accesos al estado del tráfico.

Ahora hablaremos de YouTube. Si hablamos de una plataforma para ver vídeos y consumir contenido multimedia en YouTube, se podrán descargar vídeos y almacenarlos en el terminal durante 48 horas para verlos cuándo y dónde queramos; podremos descargar los videos y almacenarlos en nuestro terminal durante 48 horas para verlo todas las veces que queramos, dónde queramos y sin necesidad de estar conectados a Internet. el Tube mate tien los días contados. Genial cuando te marchas de viaje y quieres ponerle unos dibujos al pequeño de la casa

Lo mismo ocurre con Chrome,a parte de ahorro de datos que yo ya he activado en Lollipop, en mi móvil que lo comprime los servidores de Google y puedes ahorrar un 30% en páginas sin optimizar, ahora dan una vuelta más. se podrá acceder a resultados de búsquedas sin conexión. La aplicación de Google Chrome también se verá beneficiada por este repertorio de novedades. Aunque todavía quedar por concretar algunos detalles, la presentación ha revelado que la nueva versión de Chrome permitirá almacenar páginas web en el móvil o en la tableta para después poder consultarlas incluso sin tener una conexión a Internet activa. Vamos la cache del navegador sea accesible. Muy interesante para consultar páginas vistas en el Metro.

De momento estos servicios offline no estarán disponibles en todo el mundo, YouTube offline solo ha sido lanzado en India, Filipinas y en Indonesia, pero tratándose de Google pronto podrían llegar a nuestros móviles.

Otras noticias:

Google Fotos con espacio ilimitado

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Chrome, Google Maps y Youtube sin conexión a Internet (offline).

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.