Youtube 6.0 con diseño material design





Por fin llega Youtube 6.0 con diseño material design , se ha hecho de rogar pero por fin la aplicación del portal de vídeos YouTube recibe su correspondiente ración de Material Design con su esperada actualización a la versión 6.0 que ya ha comenzado a llegar a los usuarios con Android 4.0.3 o superior.

La nueva interfaz de YouTube 6.0 para Android pasa a tener mostrar una barra de acciones de color rojo, la nueva barra de navegación lateral, nuevos iconos, nuevas fuentes de texto que mejoran la legibilidad y imágenes circulares para mostrar los perfiles de los canales y usuarios, tal y como recomienda las guías de diseño de Material Design.

Han cambiado varios detalles como la iconografía o la fuente de texto (favoreciendo la legibilidad)

Existen nuevos filtros de búsqueda: duración del vídeo, HD o no, licencia Creative Commons, etc.

En Youtube 6.0 con la nueva interfaz cada canal tiene un color que lo caracteriza.

El color de la aplicación irá cambiando en los distintos canales de YouTube, mostrando automáticamente el color que más represente la imagen de portada del canal abierto tal y como podemos ver en las siguientes capturas.

Se trata de una interfaz muy limpia y organizada, donde predomina ante todo el color rojo.

Youtube 6.0 añaden nuevos filtros de búsqueda para que podamos filtrar los vídeos por duración, HD, subtítulos, Creative Commons, 3D y directos además de por tipo de contenido o fecha como antes.

podemos observar que se ha incluido una nueva iconografía y que las fuentes de texto han variado, con lo que ahora facilitan en gran medida la lectura respecto a versiones anteriores.

Los cambios llevados a cabo en Youtube 6.0 actualizado a Material Design le han sentado bien, podemos observar la presencia de una nueva barra lateral y ahora la imagen del usuario, se muestra en forma circular. Y es que ésta es una de las líneas que marca la guía de diseño de la nueva interfaz.

Nos parece que ha quedado muy bien la aplicación actualizada de Youtube 6.0. ¿A ti que te parece? Youtube 6.0 con diseño material design luce genial. Un gran diseño y funcionalidad.

. Leer artículo completo en Frikipandi Youtube 6.0 con diseño material design.

Te interesa

Gemini se posiciona como el nuevo asistente virtual predilecto en dispositivos Android, sustituyendo a Google Assistant

Gemini se posiciona como el nuevo asistente virtual predilecto en dispositivos Android, sustituyendo a Google Assistant

Hoy os dejamos Gemini se posiciona como el nuevo asistente virtual predilecto en dispositivos Android, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.