Yahoo Aviate el nuevo launcher para Android





Yahoo lanza hoy para todo el mundo el lanzador de aplicaciones inteligente Aviate que compró a principios de este año este launcher para Android y que desde finales del año pasado se requería de invitación para poder usar su versión beta en nuestros smarphones Android. Por fin ha llegado Yahoo Aviate

El lanzamiento oficial de Yahoo Aviate para Android lo hace su nueva versión 2.0 que mejora la interfaz y funcionalidad, añade nuevos apartados y mejoras, ya esta en Google Play para que todo el mundo pueda disfrutar de este launcher de Android.

Yahoo Aviate

Yahoo Aviate nos ofrece un lanzador de aplicaciones con un diseño limpio que organiza de forma automática nuestras aplicaciones en colecciones, organiza nuestro escritorio en distintos espacios para acceder de forma rápida a las aplicaciones, widgets y contenidos más útiles dependiendo del día y ubicación, y acceder fácilmente a nuestros contactos.

Aviate. Si no hacemos un pequeño resumen: se trata de un launcher para Android que cambia y se adapta al contexto en el que estamos, ya sea en cuanto a nuestra actividad  (trabajo, calle, casa, deportes…) o a la hora del día.

 

Yahoo se une a Facebook como otra gran compañía que tiene launcher propio lo que remarca la importancia de Android como estrategia de las grandes empresas de Internet para fidelizar usuarios.

Tendremos una integración con Yahoo Mail, Calendar, Yahoo News Digest... incluso el clima viene de mano de Yahoo Weather.

La idea principal de Aviate, mostrar el contenido en el momento en el que es mas útil para el usuario, sigue siendo el principal objetivo del launcher. Por otra parte, parece ser que Yahoo ha apostado muy fuerte por Aviate, y posiblemente sus estrategias para seguir creciendo pasan por ahí en el futuro.

Si tienes un móvil con Android puedes descargarlo de la Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tul.aviate

. Leer artículo completo en Frikipandi Yahoo Aviate el nuevo launcher para Android.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.