Microsoft ejecuta Android 12.1 en Windows 11




Microsoft ejecuta Android 12.1 en Windows 11

Microsoft ahora ofrece una nueva versión de Windows Subsystem para Android, en prueba, que ejecuta todas sus aplicaciones en la última versión de Android 12.1.. Microsoft ha mejorado la integración de Android en Windows 11 con el soporte la versión 12.1 del sistema operativo móvil y la introducción de indicaciones sobre el uso que se está haciendo de elementos como el micrófono o la localizaciones.

Lanzado por primera vez a principios de este año, el subsistema de Windows para Android le permite acceder a muchas de las mismas aplicaciones de Android que conoce y ama directamente en su PC con Windows 11, aunque con algunos requisitos de especificaciones. Es cierto que la experiencia y la biblioteca no son exactamente las mismas que tendrá en su teléfono o Chromebook, ya que, de manera predeterminada, usa Amazon Appstore para obtener aplicaciones de Android en lugar de Google Play Store. Aún así, en general, es una característica nueva y emocionante para los propietarios de PC. El subsistema de Windows para Android se ha actualizado ahora a la versión 12.1 del sistema operativo móvil de Google, un avance que permite mejorar la ejecución y fluidez de las aplicaciones.

En una nueva publicación de blog, Microsoft ha presentado el futuro del Subsistema de Windows para Android, comenzando con una nueva actualización disponible para Windows Insiders que están suscritos al Dev ChannelEsta actualización, disponible en la versión 2204.40000.15.0 de Windows 11 dentro del programa Insider, trae consigo una serie de mejoras en la integración de Android en Windows, como la desactivación por defecto de la telemetría, los datos de diagnóstico del sistema a partir del uso que se hace de él.

Las aplicaciones Android compatibles también se pueden conectar a los dispositivos que se encuentren en la misma red que el ordenador Windows. Y cuentan con una aplicación de ajustes rediseñada «desde cero», con » grupos de configuración más claros, navegación agrupada y una experiencia de usuario más limpia», como explica la compañía en el blog de Windows Insider.

Microsoft también ha mejorado la integración de las ‘app’ Android en Windows 11. Los iconos de la barra de tareas mostrarán las aplicaciones que están usando elementos como el micrófono, la localización y otros servicios del sistema.

Otras novedades suponen que los avisos de las ‘apps’ Android se mostrarán como notificaciones de Windows, y que las aplicaciones tendrán un mejor comportamiento cuando el equipo salga del modo en espera, para lo que permanecerán donde se las dejó en lugar de reiniciarse.

Otras mejoras incluyen cambios en la red de Android que le permiten conectarse a dispositivos locales como parlantes habilitados para Chromecast, mejor compatibilidad con teclado y mouse, y algunas correcciones de errores muy necesarias para la compatibilidad con la cámara. También encontrará una aplicación de configuración de Android completamente rediseñada y una integración más profunda en el sistema Windows 11.

El cambio a Android 12.1 coloca a Windows 11 firmemente a la vanguardia de la compatibilidad con Android de escritorio, con Chrome OS de Google aún ejecutando sus aplicaciones móviles en Android 11.

Registro de cambios completo de Android 12.1 en Windows 11

  • Subsistema de Windows para Android actualizado a Android 12.1
  • Redes avanzadas activadas de forma predeterminada para las compilaciones más nuevas de Windows x64
  • Subsistema de Windows actualizado para la aplicación de configuración de Android: UX rediseñado y visor de datos de diagnóstico agregado
  • La grabación del perfilador de CPU de Simpleperf ahora funciona con el subsistema de Windows para Android
  • La barra de tareas de Windows ahora muestra qué aplicaciones de Android están usando el micrófono y la ubicación
  • Mejoras en las notificaciones de aplicaciones de Android que aparecen como notificaciones de Windows
  • Parpadeo reducido cuando las aplicaciones se restauran desde un estado minimizado
  • Las aplicaciones no se reinician cuando los dispositivos salen del modo de espera conectado en versiones recientes de Windows
  • Nueva decodificación de hardware de video (VP8 y VP9)
  • Correcciones para el teclado en pantalla en las aplicaciones
  • Correcciones para aplicaciones de Android de pantalla completa y barra de tareas de Windows oculta automáticamente
  • Subsistema de Windows para Android actualizado con Chromium WebView 100
  • Se agregó soporte para Android NetworkLocationProvider además de GpsLocationProvider
  • Mejora de la estabilidad general, el rendimiento y la fiabilidad

Problemas conocidos de Android 12.1 en Windows 11

  • Inestabilidad con cámara en dispositivos ARM
  • Impresión de inestabilidad a través de aplicaciones de Android
  • Algunas aplicaciones renderizadas a resoluciones más bajas pueden diseñarse incorrectamente
  • Es posible que algunas VPN no funcionen con redes avanzadas. Si usa una VPN y encuentra que las aplicaciones de Android no tienen conectividad de red, deshabilite Redes avanzadas en el subsistema de Windows para la aplicación de configuración de Android
  • Es posible que algunas aplicaciones que estaban disponibles anteriormente falten en la experiencia, no se inicien o funcionen incorrectamente debido a varios problemas conocidos. Estamos trabajando con nuestros socios para abordar estos problemas lo antes posible.

La actualización solo está disponible para los evaluadores en este momento, ya que Microsoft está buscando comentarios antes de lanzar Android 12.1 en más PC con Windows 11. Si se siente lo suficientemente valiente como para probar el software de versión preliminar, puede registrarse en el programa Windows Insider y probar la actualización en su propio dispositivo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft ejecuta Android 12.1 en Windows 11.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.