Un año de Powerwash Simulator con tres trabajos especiales y votados por los jugadores




Un año de Powerwash Simulator con tres trabajos especiales y votados por los jugadores

¡CELEBRAMOS UN AÑO DE POWERWASH SIMULATOR CON TRES NUEVOS NIVELES ELEGIDOS POR LA COMUNIDAD!

PRESENTAMOS TRES TRABAJOS ESPECIALES SELECCIONADOS Y VOTADOS POR LOS JUGADORES

Hoy el premiado desarrollador FuturLab ha publicado una actualización especial con motivo del aniversario del título de acceso anticipado en Steam PowerWash Simulator. Publicado por Square Enix Ltd., la actualización 0.9 de PowerWash Simulator incluye tres trabajos especiales seleccionados y votados por la comunidad del juego.

Con PowerWash Simulator podrás hacer que los relajantes sonidos del agua se lleven todas tus preocupaciones. Monta tu propio negocio de limpieza a presión y elimina hasta la última mota de suciedad y mugre que encuentres. PowerWash Simulator es un título novedoso dentro del género de los simuladores que aspira a que te relajes y te evadas de la realidad.

Para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del juego en acceso anticipado en Steam, FuturLab ha publicado una selección de niveles solicitados por la comunidad. A lo largo de los últimos 12 meses, ha habido nueve actualizaciones para PowerWash Simulator y se han incorporado más de 25 trabajos adicionales y 2 nuevos modos de juego, mientras que la comunidad ha pasado de cientos a miles de jugadores, con más de 18 000 reseñas extremadamente positivas.

Los nuevos niveles de la comunidad son la fabulosa fuente de los gnomos, la sensacional locomotora a vapor y el magnífico campo de minigolf. Estos tres trabajos especiales fueron propuestos, seleccionados y votados en Discord por la comunidad de PowerWash Simulator de entre cientos de propuestas.

«Siempre supimos que la comunidad jugaría un papel importantísimo en el desarrollo del juego, por eso hemos querido involucrar a los jugadores para definir el futuro del juego a partir de sus comentarios e ideas», comenta James Marsden, codirector de FuturLab. «Por eso nos hace especial ilusión esta actualización, ya que incluye mejoras cruciales solicitadas por la comunidad y tres niveles originales propuestos y votados por nuestros jugadores. En tan solo un año este juego ya ha superado nuestras expectativas, y tenemos muchas ganas de mostraros lo que está por venir».

Por si esta actualización centrada en la comunidad fuera poco, ahora también es posible ganar dinero en los modos Partida libre y Especiales, se ha incluido una opción para fijar la cámara al usar la hidrolimpiadora que mejora la accesibilidad y ayuda a evitar la sensación de mareo, y algunos de los niveles más antiguos del juego se han retocado para ponerse a la altura de los más recientes. Consulta todos los contenidos nuevos y mejoras generales en los Dev Logs: https://steamcommunity.com/app/1290000/allnews/

PowerWash Simulator está disponible en Steam

. Leer artículo completo en Frikipandi Un año de Powerwash Simulator con tres trabajos especiales y votados por los jugadores.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.