Tom Clancy’s Rainbow Six Siege presenta la Season 2 del Year 7




Tom Clancy’s Rainbow Six Siege presenta la Season 2 del Year 7

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege presenta la Season 2 del Year 7

Operation Vector Glare llega el 7 de junio con su nuevo personaje belga, el mapa Combate cercano y las herramientas para iniciarse en el juego.

Hoy, Ubisoft ha presentado Operation Vector Glare, la segunda temporada del Year 7 de Rainbow Six Siege. En esta temporada llegan al juego el nuevo personaje belga Sens, un nuevo mapa del modo Combate a muerte por equipos, la primera fase del nuevo sistema de reputación (con el modo de privacidad y otras actualizaciones), cambios en la narrativa y otras mejoras en la jugabilidad.

Operation Vector Glare pone el foco en la estrategia con la última incorporación del bando atacante, Sens, un personaje belga con experiencia militar y formación en psicología. Su dispositivo, el Sistema de proyección ROUE, es una rueda que se mueve en línea recta y va soltando pequeños proyectores antes de autodestruirse pasado un cierto tiempo. Los proyectores crean una barrera de luz que bloquea la visión de otras personas, lo que permite jugar de forma bastante versátil con Sens. Como agente, tiene una velocidad baja y una salud elevada, y lleva como arma principal el nuevo POF-9 o el 417, y una SDP 9MM o la GONNE-6 como arma secundaria.

Además de Sens, con el lanzamiento de la temporada también llegará un nuevo mapa exclusivo del modo Combate a muerte por equipos: Combate cercano. Es el primer mapa específico de este modo que se centra en el movimiento, en lugar de en la organización defensiva. Esta instalación ubicada en Grecia ofrece un flujo circular y una mezcla de líneas de visión distintas, por lo que jugar aquí supondrá una experiencia única.

Además, como parte de la hoja de ruta del Year 7, en esta temporada también llegará al juego la primera fase del sistema de reputación, que seguirá tratando de mejorar el comportamiento de las personas que juegan a Rainbow Six Siege. En esta actualización, el fuego amigo devuelto se activará por defecto si hieres a demasiadas personas de tu equipo. Antes de que esto suceda recibirás dos avisos, y la penalización desaparecerá tras jugar múltiples partidas sin herir a nadie de tu equipo. Habrá otras actualizaciones para lidiar con aquellas personas que hagan un mal uso del sistema de cancelación de partidas, y que ofrecerán un mayor control del proceso (desde la solicitud inicial hasta la propia cancelación). Además, todo el mundo podrá acceder ahora a la configuración de privacidad en el menú Opciones.

En esta temporada también llegarán dos nuevas herramientas para favorecer el aprendizaje: la Galería de tiro, una zona de juego que permite practicar, entrenar y experimentar con el daño de armas, los accesorios y el retroceso sin sufrir la presión de una partida, para así poder encontrar tu mejor equipamiento; y las guías de agentes, que te ofrecen información sobre cada personaje, sus habilidades especiales y sus dispositivos, así como consejos sobre estrategias de ataque y defensa. Entre otras actualizaciones se encuentra la inclusión de una tercera opción de arma secundaria para algunos personajes, así como una opción para ajustar la intensidad de la sacudida de pantalla.

Tal y como se anunció en el Six Invitational 2022, este año tendrá lugar un cambio narrativo en el universo de Siege. Sus personajes ahora se dividirán en unidades especializadas que trabajarán juntas para lograr el objetivo de protección global de Rainbow. Operation Vector Glare presenta a la escuadra Wolfguard, la unidad militar más humanitaria del mundo, conocida por su enfoque compasivo y cauteloso. La mayoría de los miembros que la componen tienen formación médica de campo y se especializan en protección de un modo u otro; esta escuadra la forman Lion, Montagne, Nomad, Twitch, Ying, Sens, Clash, Melusi, Bandit, Frost, Thunderbird, y Castle, y la lidera Doc.

Además, Ubisoft va a colaborar con SEGA y la franquicia Yakuza para crear dos bundles con skins exclusivas para Rainbow Six Siege. Uno de ellos, inspirado en Kaoru Sayama, será para Hibana, y el otro, inspirado en Kiryu Kazuma, estará disponible para Echo. Echo también contará muy pronto con una nueva skin de Élite inspirada en otro personaje icónico de la franquicia Yakuza.

Por último, con Operation Vector Glare llega también el programa de escuadras, que te permitirá invitar a hasta cuatro personas que no hayan aun jugado durante el Year 7. Tras jugar cinco partidas en cualquier modo de juego PvP, tanto tú como la otra persona recibiréis grandes recompensas. Si invitas a varias personas recibirás recompensas por cada una de ellas que complete el programa: desde nuevos personajes del Year 6 hasta una nueva skin de arma exótica, pasando por otras recompensas como puntos del Battle Pass (en caso de que ya tengas a esos personajes). Del mismo modo, las personas que retomen el juego conseguirán a un personaje del Year 4 o el Year 5 y otras recompensas tras jugar cinco partidas.

Rainbow Six Siege ya está disponible para PlayStation®4, PlayStation®5, la familia de consolas de Xbox One, Xbox Series X | S y Windows PC, incluyendo Ubisoft+ (el servicio de suscripción de Ubisoft)*, Amazon Luna y Stadia.

Para más información sobre Rainbow Six Siege, por favor, visita https://rainbow6.ubisoft.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tom Clancy’s Rainbow Six Siege presenta la Season 2 del Year 7.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.