Vacúnate contra la Covid-19: el mensaje de Google en su nuevo doodle




Vacúnate contra la COVID-19

El propio Google se vacuna no sólo por dar ejemplo si no por formar parte de esos 2.648.068.929 de ciudadanos en el mundo que han sido ya vacunados contra el coronavirus.

El doodle de Google alienta a las personas a vacunarse, usar mascarillas y salvar vidas en medio de la pandemia del coronavirus. Google instó hoy a las personas a vacunarse y a usar mascarillas para salvar vidas en medio de la pandemia de coronavirus. En el doodle, Google muestra sus letras protegidas con mascarillas y haciendo cola para recibir la vacuna del Covid-19.

En el doodle de Google, todos las letras del gigante tecnológico se muestran con mascarillas. La letra ‘e’ al final es un profesional sanitario que inocula dosis de la vacuna a las otras letras. Una vez que todas han recibido la vacuna Covid-19, levantan los brazos para instar a todos a vacunarse., que saltan de alegría tras recibir el pinchazo inmunizador contra el coronavirus. Un corazón final corona los brazos en alto de la ele, la ge, la o, otra o y la ge inicial que elevan su brazo tras recibir la dosis de la vacuna. Es el doodle con el que Google celebra hoy el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus y da ejemplo de la importancia de inocularse, principal arma contra la enfermedad. «Vacúnate».

«Vacúnate. Usa una mascarilla. Salva vidas», dice Google sobre el doodle. A medida que la pandemia del coronavirus sigue avanzando en todo el mundo, Google insta a las personas a ayudar a detener la propagación del virus siguiendo las medidas de seguridad y vacunándose.

También comparte un enlace que redirige a una web donde explican los pasos para prevenir la transmisión del Covid-19 y otro enlace más que lleva a los usuarios a las webs locales para que reciban información sobre las campañas de vacunación contra el coronavirus.

Google ha querido celebrar el avance de la vacunación en el mundo, aunque es verdad que la desigualdad es evidente entre los países más desarrollados frente a los menos, que está permitiendo relajar las medidas restrictivas impuestas desde que hace quince meses se declarara la pandemia en el mundo, con un balance a día de hoy de 178.786.160 contagios y 3.873.255 muertes.

El milagro ha sido la disponibilidad de varias vacunas, elaboradas en prácticamente un año, que a fecha de hoy se han administrado a 2.648.068.929 ciudadanos en el mundo y que, puede decirse, han salvado el mismo número de vidas, según el mapa de la pandemia actualizado por la universidad de Estados Unidos Johns Hopkins.

Un dato que Google quiere festejar hoy cuando se acaba de inaugurar el verano, el segundo en pandemia, pero en el que puede verse el inicio del fin de la enfermedad gracias a las vacunas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Vacúnate contra la Covid-19: el mensaje de Google en su nuevo doodle.

Te interesa

Descuentos de packs de Nintendo Switch y juegos en el Black Friday

Descuentos de packs de Nintendo Switch y juegos en el Black Friday

Guía de packs Nintendo para no perderse este Black Friday. Descuentos de packs de Nintendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.