Próximas novedades de WhatsApp en Android




Próximas novedades de WhatsApp en Android
Próximas novedades de WhatsApp en Android

Próximas novedades de WhatsApp en Android. El nuevo Whatsapp llega con novedades. Algunas se activarán en breve. Transformará el diseño de las opciones ‘reportar’ y ‘bloquear’ y modificará las listas de participantes que conforman los grupos y parece que va a llegar próximamente el modo oscuro o responder un un ‘Swipe’.

Whatsapp está probando nuevas actualizaciones que pronto estarán disponibles para los smartphones con sistema operativo de Android. Los más de mil millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea siguen recibiendo mejoras desde que la compro Facebook. La próximas versiones vendrán cargadas de novedades, según ha podido saber el portal ‘WABetaInfo

WhatsApp ha enviado recientemente una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play con la nueva versión 2.18.282.

¿Qué novedades de Whatsapp llega con esta nueva beta?

La aplicación de mensajería instantánea Whastapp cambia el diseño de las opciones ‘reportar’ y ‘bloquear’ y modificará las listas de participantes que conforman los grupos. Cuando hay más de 10 participantes en un grupo, WhatsApp muestra un botón Más que presentará la lista completa de participantes del grupo. Esto ya está habilitado en la actualización de esta beta por lo que llegara pronto a Google Play.

La aplicación de mensajería instantánea Whastapp cambia el diseño de las opciones 'reportar' y 'bloquear' y modificará las listas de participantes que conforman los grupos.
La aplicación de mensajería instantánea Whastapp cambia el diseño de las opciones ‘reportar’ y ‘bloquear’ y modificará las listas de participantes que conforman los grupos.

¿Qué novedades van a llegar en un futuro cercano Whatsapp?

La función de Whatsapp de Deslizar para responder aún no está disponible en Android. WhatsApp está trabajando para agregar esta función y agregar nuevas mejoras en las próximas actualizaciones. Todavía no está disponible por razones de desarrollo. La característica es la misma implementada hace años en WhatsApp para iOS. Le permitirá responder rápidamente a un mensaje con un gesto. Recientemente WhatsApp ha implementado una alternativa en la versión de Android (toque y mantenga presionado la pantalla + escribir para responder), pero es más fácil hacer el ‘Swipe’.

La función de Whatsapp de Deslizar para responder aún no está disponible en Android
La función de Whatsapp de Deslizar para responder aún no está disponible en Android

Además, la web ‘WABetaInfo’ asegura que el código fuente las «referencias secretas» de que la herramienta baraja incorporar en el futuro próxima un ‘modo oscuro’ o ‘modo noche’, que permitiría sustituir la paleta de colores de la interfaz por tonos que reduzcan la fatiga visual. Este simple detalle contribuiría al ahorro de energía de los dispositivos con pantallas OLED, cuya tecnología apaga los correspondientes píxeles negros de la pantalla. Esta opción oscura, que ya tienen servicios Twitter y YouTube, será opcional y aún tardará algo más en llegar.

Invierte los colores de la aplicación o los sustituye por otros oscuros –de hecho, el fondo suele ser totalmente negro– de modo que reduce la luminosidad y la lectura será más cómoda para los ojos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Próximas novedades de WhatsApp en Android.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.