Device Authority y TeamViewer colaboran para mejorar la conectividad y la seguridad en el Internet de las Cosas
Device Authority y TeamViewer colaboran para mejorar la conectividad y la seguridad en el Internet de las Cosas

Device Authority y TeamViewer colaboran para mejorar la conectividad y la seguridad en el Internet de las Cosas

Device Authority y TeamViewer colaboran para mejorar la conectividad y la seguridad en el Internet de las Cosas

Madrid– Device Authority, líder global en Identidad y Gestión de Accesos (IAM por sus siglas en inglés) del Internet de las Cosas, y TeamViewer, centro neurálgico de la conectividad global, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para mejorar la conectividad y seguridad de aplicaciones, dispositivos y datos IoT de todo el mundo.

La unión de la plataforma de seguridad IoT KeyScaler de Device Authority y las soluciones de conectividad líderes en la industria de TeamViewer proporcionará conectividad integrada, gestión de accesos y privacidad de datos a implementaciones globales IoT a escala. TeamViewer IoT es una solución horizontal y no propietaria que permite a los usuarios manejar fácilmente cualquier dispositivo desde cualquier parte del mundo en tiempo real. Device Authority se basa en ella e incluye capacidades IAM para IoT que proporcionan seguridad para dispositivos IoT y todo el ecosistema que los rodea. La cooperación ha surgido a raíz de un proyecto conjunto como partners de PTC para un caso de uso de IoT Industrial (IIoT) de la plataforma IoT ThingWorx.

 “Una Internet de las Cosas orientada al mercado requiere de la colaboración de múltiples líderes tecnológicos con experiencia y capacidades específicas que se integren a la perfección. Con este espíritu, Device Authority y TeamViewer han unido sus fuerzas para ofrecer soluciones IoT de última generación, fáciles de implementar y que combinan la eficiencia operativa con la mejor seguridad”, señala Raffi Kassarjian, Director General de IoT y Monitis en TeamViewer.

 “En el creciente ecosistema IoT, es importante colaborar con organizaciones tecnológicas y empresariales que aporten una gran experiencia en su campo.TeamViewer ha sabido ganarse la confianza de los clientes y tiene un historial de éxito en la conexión de cientos de millones de personas, dispositivos, aplicaciones y máquinas a través de su red. También reconocen que la seguridad es esencial cuando se conectan dispositivos”, comenta Darron Antill, CEO de Device Authority.

 “La asociación entre TeamViewer y Device Authority es un ejemplo del efecto red de PTC Marketplace en acción. La colaboración entre partners es un componente crítico para que tanto ellos como los clientes aprovechen la oportunidad que brinda la transformación digital acelerando el desarrollo y la implementación de soluciones IIoT. La integración de tecnologías de partners fortalece las soluciones resultantes y facilita el proceso de compra del cliente”, apunta Drew Quinlan, VP, Strategic Alliances &Ready Partner Program en PTC.

Device Authority y TeamViewer estarán presentes en el IoT Solutions World Congressde Barcelona del 16 al 18 de octubre, en el stand A133 para mostrar cómo monitorizar dispositivos IoT en remoto y acceder a los datos de forma segura, utilizando la plataforma ThingWorx de PTC.

Sobre TeamViewer

TeamViewer, centro neurálgico de la conectividad global, permite a los usuarios conectarse a cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sus soluciones líderes en el mercado ofrecen acceso remoto seguro, soporte, control y capacidades de colaboración para dispositivos conectados de cualquier tipo. Al innovar con implementaciones de Realidad Aumentada (RA) e Internet de las Cosas (IoT) de vanguardia y fáciles de implementar, la empresa permite a compañías de todos los tamaños aprovechar al máximo su potencial digital. TeamViewer ha sido activado en más de 1.700 millones de dispositivos y ofrece al menos 40 millones de conexiones simultáneas en cualquier momento. Fundada en 2005, la compañía emplea a más de 700 personas en oficinas en Alemania, Estados Unidos, Australia, Armenia y Japón. Más información en www.teamviewer.com.

Sobre Device Authority

Device Authority es el proveedor líder de IAM para IoT. Nuestra plataforma KeyScaler™ proporciona seguridad para dispositivos IoT y para todo el ecosistema que los rodea, a fin de hacer frente a los retos que plantea la seguridad de la Internet de las Cosas.KeyScaler™ utiliza una tecnología innovadora que incluye la generación dinámica de claves para dispositivos (DDKG) y PKI Signature+, que proporciona una simplicidad y confianza sin igual a los dispositivos IoT. Esta solución ofrece suministro automatizado de dispositivos, autenticación, gestión de credenciales y cifrado/privacidad de datos de punto a punto basado en políticas de uso. Con oficinas en Fremont, California y Reading, Reino Unido, Device Authority se asocia con los principales proveedores de ecosistemas IoT, incluyendo Amazon Web Services (AWS), Comodo CADellDigiCert(Symantec), GemaltoIntelMicrosoftPTC y Thales. Manténgase actualizado visitandowww.deviceauthority.com y siguiendo @DeviceAuthority en Twitter.

Te interesa

Darksiders III THQ Nordic y Gunfire Games desvelan los dos primeros contenidos descargables

Darksiders III THQ Nordic y Gunfire Games desvelan los dos primeros contenidos descargables

Darksiders III  THQ Nordic y Gunfire Games desvelan los dos primeros contenidos descargables para The Crucible y Keepers …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.