Descubre el origen de una aventura titánica en Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country




Descubre el origen de una aventura titánica en Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden
Descubre el origen de una aventura titánica en Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden

Descubre el origen de una aventura titánica en Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country. Una nueva historia, nuevos personajes, un nuevo mundo a recorrer… Descubre la historia desde el principio con la expansión a la venta de forma independiente, o como parte del Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 2

Madrid – Hoy llega a las tiendas Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country para Nintendo Switch, un nuevo capítulo de la historia de Xenoblade Chronicles 2 tan grande que tiene peso por sí solo, al contar los hechos sucedidos en el mundo de Alrest 500 años antes de la historia original como un capítulo independiente, con una nueva historia, con nuevos personajes, un mundo diferente a recorrer y muchos más cambios que mejoran la experiencia de juego para convertirla en la entrega más sólida de la saga.

Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country nos lleva al mundo de Alrest, donde las diferentes islas flotantes son en realidad titanes, criaturas vivas con miles de años a sus espaldas sobre las que se asientan diferentes civilizaciones alrededor de diferente flora, fauna y clima que lleva a los jugadores a ver todo tipo de culturas y tradiciones. El grupo protagonista compuesto por Pilotos (guerreros capaces de utilizar habilidades especiales gracias a sus Blade) y sus Blade (seres artificiales nacidos de cristales mágicos que permanecen unidos a sus Pilotos y les otorgan habilidades especiales y dan forma a sus armas) recorren, entre otras localizaciones, el continente perdido de Torna, intentando evitar la catástrofe que pretende provocar Mahlos, uno de los Blade más poderosos conocidos como Égidas.

[amazon_link asins=’B07H844M9Y,B01N5OPMJW,B07DQ7R9GW’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’42ced8c4-bd9c-11e8-95d0-8ba07e5d0492′]

El juego sirve de precuela de Xenoblade Chronicles 2, una aventura de proporciones titánicas que encandiló a crítica y público, quienes lo consideran como uno de los mejores JRPG de los últimos años. La cantidad de contenido del juego original puede llegar a abrumar, sobre todo después de las numerosas actualizaciones de contenido recibidas gracias a su Pase de Expansión (disponible a la venta en la Nintendo eShop para los poseedores de Xenoblade Chronicles 2) por eso esta nueva expansión supone un perfecto punto de partida, al ser independiente de la aventura principal.

Quienes no tengan Xenoblade Chronicles 2 y prefieran empezar por una experiencia no tan vasta, pueden adquirir Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country en formato físico, como un cartucho que contiene esta precuela completa y no requiere el juego original para disfrutar de esta aventura titánica. Por otro lado, los poseedores de Xenoblade Chronicles 2 y el Pase de Expansión podrán comenzar con Torna ~ The Golden Country al seleccionarlo desde el menú principal del juego como una opción más.

Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country es una precuela independiente que narra los acontecimientos de 500 años antes de la aventura original. El nuevo elenco protagonista, que en la aventura original jugaba un papel muy diferente, recorre el continente perdido sobre el titán de Torna, y el jugador podrá explorar nuevas relaciones entre personajes y sus motivaciones, y presenciará la batalla de las Égidas que cambiará el mundo de Alrest por completo, hasta llevarlo al estado en que se encuentra al comienzo de Xenoblade Chronicles 2.

Esta nueva expansión no solo cambia en la historia, los personajes y el mundo a recorrer, sino que Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country adapta el sistema de combate al nuevo grupo protagonista, permitiendo una nueva interacción entre los protagonistas (los llamados Pilotos) y sus acompañantes (los Blades, personajes que dan poderes al Piloto y dan forma a las armas que utiliza).

El punto final al 2017 de una Nintendo Switch cuyo catálogo de experiencias exclusivas (comoSuper Mario OdysseyMario Kart 8 DeluxeSplatoon 21-2-Switch o The Legend of Zelda: Breath of the Wild) no dejaba de crecer lo marcaba la llegada de Xenoblade Chronicles 2, un juego de rol japonés de proporciones colosales que llevaba a sus protagonistas, Rex y Pyra, a descubrir todos los secretos del vasto mundo entre las nubes de Alrest.

Para volver a conectar con la emoción de recorrer Alrest o para empezar esta épica aventura por primera vez desde el principio de todo, hoy llega a las tiendas Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country, la precuela que narra los hechos acontecidos 500 años antes de la aventura original de Rex y Pyra. Acompaña a Jin, Lora y sus amigos a lo largo y ancho del continente de Torna en esta nueva aventura, disponible desde el 21 de septiembre de forma independiente en formato físico, o desde el 14 de septiembre en la última actualización de contenido de Xenoblade Chronicles 2 como parte del Pase de Expansión.
Más información: http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Descubre el origen de una aventura titánica en Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.