SPB Mobile Shell 3 para Windows Mobile




SPB Mobile Shell 3 para Windows Mobile

Desde hoy está disponible la versión 3 de una de las aplicaciones mas famosas para los teléfonos con SO Windows Mobile. Se trata de SPB Mobile Shell 3.0, una esperada actualización, que asombra desde el comienzo.

Si el vídeo no nos sorprenden lo suficiente, os doy unas buenas razones. El plugin de home de windows mobile es el mejor que he probado superando al Manila 2D. Lo he probado en una HTC Diamond y una HTC trinity P3600 en las dos va muy fluido. He realizado la prueba en una distribución de Rom de windows 6.1 de HTCmania y va genial, incluso la batería dura más que con el HTCHome.

Aquí os dejo un vídeo:

Comenzando por la homepage, que puede personalizarse entre un modo mas “profesional” y otro más visual pero se puede ir añadiendo Widgets para mejorarlo. La forma de desplazarse por la home o escritorio del teléfono es muy visual, no hace falta puntero y se puede manejar con los dedos como el iphone de Apple. El carrusel 3d entra los diferentes modos y servicios es útil y muy vistoso.La imagen de abajo muestra esto.

Otra novedad de la versión 3.0 es la integración de los contactos de Facebook, de forma de poder ver las fotos de tus contactos. Sólo hay una pega con el listado de contactos le falta las letras en un lateral para ir a una inicial directamente, ya que los que tengamos muchos contactos nos aburrimos de desplazar el dedo para abajo.

Por otro lado, se ha simplificado la enorme variedad de configuraciones posibles, haciendo más facil la personalización del programa de acuerdo al gusto del usuario. SPB mobile shell puede probarse por 15 días descargándolo desde
http://www.spbsoftwarehouse.com/pocketpc-software/mobileshell/

SPB Mobile Shell 3, esta genial, y con el futuro Windows Mobile 6.5 para mi sera casi imprescindible.

La verdad es que la diferencia es apreciable en esta nueva versión. Esta más cuidad y todo es intuitivo aunque cuesta un tiempito adaptarse como he dicho la única pega es el selector de contactos.

Enlace:
Descargar trial SPB Mobile 3.0 para Windows Mobile

. Leer artículo completo en Frikipandi SPB Mobile Shell 3 para Windows Mobile.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.