PSP Go, la nueva consola portátil de Sony




PSP Go, la nueva consola portátil de Sony

Existe muchos rumores de la renovación de la PSP de Sony. Pero las informaciones en esta ocasión hacen que el rumor vuelva con más fuerza que nunca. Parece pues que podríamos tener nueva PSP para este mismo invierno. Su presentación sería en la feria E3 el 2 junio.

PSP Go! sería el nombre de la esperada renovación:

Sony ha puesto toda la carne en el asador. A tan sólo unas horas del evento oficial de prensa del E3 2009, han aparecido estas imágenes pertenecientes a un vídeo de Qore, el portal online de PlayStation, en el que se puede ver un rediseño de tipo deslizable del que se dice que traerá 16 GB de memoria interna (adiós a los discos UMD), Bluetooth y ranura de memoria. ¿Su nombre? PSP Go.

El lanzamiento se produciría en otoño a un precio todavía sin determinar. Sony sigue con la politca de no quitar las versiones anteriores que tan buen resultado le ha dado con la PS2, por lo tanto en principio, el modelo PSP-3000 no desaparecería, por lo que podrían convivir juntas en el mercado por un tiempo.

Te dejo con el vídeo en cuestión.

La renovada consola PSP llegaría con dos versiones, una con memoria interna de 8 Gb y la otra con el doble, 16. Aunque la imagen que acompaña esta noticia no es oficial sino una recreación, se espera un cambio importante en el diseño que nos dejaría con una PSP de tipo deslizante, con controles debajo de la pantalla que esperemos sea de tipo táctil y amplíe así sus posibilidades de juego.

La idea efectivamente es que esa nueva pantalla, de resolución 800×480 píxeles, sea táctil, e incluso que se incorpore una cámara de fotos en la parte trasera de la misma.

No se por qué pero me temo que esta vez sí que el rumor se va a cumplir para junio. Y en octubre o noviembre, nueva consola en España de Sony.

Con ella sony quiere desbancar la Nintendo DS Lite que le ha quitado el protagonismo que por méritos propios se había ganado la consola de Sony en el mundo de las portátiles.

Enlace:

http://www.eurogamer.net/gallery.php?game_id=&article_id=587698

. Leer artículo completo en Frikipandi PSP Go, la nueva consola portátil de Sony.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.