Nuevo mando para PS3 con sensor de movimiento




Nuevo mando para PS3 con sensor de movimiento

Sony ya esta ultimando su nuevo mando para la PS3 que tiene el nombre de motion controller.

El nuevo mando se separará en dos unidades y competirá directamente con el Wii Mote. Si algo queda claro del gran éxito de Nintendo en esta generación con su Wii y por ende con su Wii mando es que las otras compañías tarde o temprano querrán parte del pastel que supone esta nueva vía abierta a la jugabilidad que ha abierto Nintendo con su consola. Sony lleva mucho tiempo detrás de esto. De hecho fue la primera compañía en lanzar contenidos para los jugadores casuales con Sing Star, Eye Toy y Buzz. Desde entonces estamos pensando en el motion control, lo que sucede es que, por varias razones, como el paso de PS2 a PS3, no se ha desarrollado hasta ahora.

Pues aprovechando la feria de E3 celebrada en Los Angeles, hemos podido conocer algún detalle concreto de lo que será un nuevo mando de Sony para su PlayStation 3 y que competirá directamente con el perfil de usuarios que busca Nintendo con su Wii. Os pongo el vídeo. Se llamará Play Move.

Según GamesIndustry.biz, Sony Computer Entertainment esta trabajando en nuevo mando para PlayStation 3 que tendrá la característica de separarse en dos unidades independientes cada una de las cuales tendrá un acelerómetro al estilo del Wii mando y que por tanto tendrá capacidades de reconocimiento de movimientos.

La intención por tanto de Sony es la de llegar de nuevo al público más informal del sector de los videojuegos, algo que ya consiguió con excelentes resultados en su anterior PlayStation 2.Estamos hablando por tanto de algo totalmente diferente de lo que podríamos llamar el «experimento fallido» del sixaxise, primer mando que se ha comercializado con la última consola de Sony.

A la espera de su venta que esta prevista para 2010 será capaz sony de recortar el terreno ganado por la wii de Nintendo. El tiempo lo dira pero si lo mejoran puede ser el revulsivo de ventas que necesita la PS3.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo mando para PS3 con sensor de movimiento.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.