HTC Hero con Android sin el apoyo de Google y con HTC Sense




HTC Hero con Android sin el apoyo de Google y con HTC Sense

HTC Hero es el nuevo teléfono táctil con Android. Y aunque no viene cargado de novedades en el apartado de especificaciones, pues de momento es complicado, sí que nos trae un detalle importante que nos gusta a priori: HTC Sense, una capa superior que mejora con miniaplicaciones y nueva interfaz el sistema operativo Android. Un recubrimiento anti suciedad y el navegador con soporte para flash son otros puntos clave.

Os pongo un vídeo del móvil

La empresa HTC ha lanzado este jueves en Londres el primer teléfono móvil Android sin respaldo alguno de Google.

Todos los anteriores equipos Android llevaban el nombre de Google y eran fuertemente respaldadas por el buscador. Pero no así el nuevo ‘ Hero’ de HTC. El sistema operativo Android ha sido ‘mejorado’, razón con la que HTC explica la desaparición del nombre Google.

Sin embargo, la relación entre las dos empresas sigue siendo sólida, así como confirmó un portavoz de la empresa HTC a la revista digital inglesa The Inquirer.

Características técnicas:

Con un diseño similar a un par de modelos HTC actuales, el Hero dispone de pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles. No es una pantalla AMOLED, el tamaño es contenido y la resolución la habitual, por lo que no se ha querido arriesgar en ese campo. Sí que han innovado en el uso de teflón como material que recubre la pantalla para que la suciedad se mantenga alejada del HTC Hero. Vemos que ya son varios lo fabricantes que se preocupan de que las pantallas táctiles se mantengan con buena apariencia el mayor tiempo posible.

La conectividad también se mantiene en HSPA y WiFi, además de bluetooth. El procesador, un Qualcomm a 528 MHz y los 288 MB de RAM siguen igual que modelos anteriores. El HTC Hero viene con A-GPS, brújula y sensor de inclinación. La ranura para tarjetas microSD no falta tampoco, ya que la memoria interna es testimonial, concretamente 512 MB.

El software se ejecuta con HTC Sense, un skin que aporta nuevas funcionalidades. Cuenta con una pantalla anti-huellas dactilares de recubrimiento muy útil y un apoyo Adobe Flash – otra primicia para un móvil Android.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Las dimensiones del HTC Hero son de 112 × 56.2 × 14.35 mm, con un peso de 135 gramos. Con varios controles físicos, no se ha olvidado del trackball que facilita bastante moverse por la interfaz sin necesidad de usar la pantalla táctil.Os pongo una imagen.

La cámara de fotos sí que mejora en el HTC Hero, pues sube su resolución a los 5 megapíxeles con autoenfoque, aunque han dejado de nuevo de lado el flash. También viene con batería de más autonomía (1350 mAh) y salida de auriculares de 3.5 mm, un punto que puede parecer obvio pero es para muchos algo importante. A pesar de incluir esta conexión, no se ha obviado el conector HTC ExtUSB.

El teléfono tiene un parecido con HTC’s Magic.En Europa el dispositivo llegará por la mano de Orange y T-Mobile que operan en Reino Unido, con unas tarifas y paquetes que se anunciarán en julio, cuando el equipo esté disponible.

. Leer artículo completo en Frikipandi HTC Hero con Android sin el apoyo de Google y con HTC Sense.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.