Beta cerrada Blood Bowl 3




Beta cerrada Blood Bowl 3

DOS NUEVAS FACCIONES HAN LLEGADO PARA LA ÚLTIMA

¡BETA DE BLOOD BOWL 3!

 ¡Fans de la táctica (y la violencia), alégrense! Con motivo del Warhammer Skulls Festival, NACON y Cyanide Studio se complacen en anunciar una nueva fase beta para Blood Bowl 3, que se celebrará del 1 al 12 de junio de 2022 en PC (Steam). Tras las betas de junio de 2021 y enero de 2022, ¡esta nueva fase arrojará luz sobre muchas novedades!

La nueva fase de beta cerrada de Blood Bowl 3 se celebrará del 1 al 12 de junio en PC (Steam). Los que ya tengan un código de una beta anterior tendrán acceso directo en cuanto se abra la nueva beta. Los recién llegados pueden inscribirse aquí para recibir una clave: https://bloodbowl-thegame.com/

 

Habrá seis facciones jugables en esta beta: los Orcos Negros, la Nobleza Imperial, la Unión de los Elfos, los Enanos y dos nuevas facciones, que aparecerán por primera vez en un videojuego de Blood Bowl®. La nueva fase beta también marca la llegada de nuevos lanzamientos, cada uno de ellos con reglas especiales que darán sabor a los partidos. Descubre más sobre las nuevas facciones y campos de juego el 1 de junio en la presentación de Warhammer Skulls: twitch.tv/warhammer

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator.

Más loco, más sangriento y más espectacular que nunca, Blood Bowl 3 es un éxito entre los fans del universo y de los juegos de estrategia. En su lanzamiento, el juego incluirá 12 equipos, cada uno con su propio terreno de juego y sus animadoras, modos en solitario y multijugador, y más opciones de personalización de las que jamás ha recibido un juego de Blood Bowl.

Blood Bowl 3 estará disponible en PC, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch™ en 2022.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Beta cerrada Blood Bowl 3.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.