Ya a la venta la edición física en PS4 de Malnazido




Ya a la venta la edición física en PS4 de Malnazido

Ya a la venta la edición física en PS4 de Malnazidos

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que desde hoy ya está a la venta la edición física de Malnazidos, el videojuego de la película, para PS4. El título, un shooter de acción donde los zombies son los protagonistas, ha sido producido por Mediaset Games, desarrollado por rBorn Games (The Five Covens) en colaboración con Gammera Nest (Nubla) y apoyado por PlayStation®Talents en su área PlayStation Alianzas. El videojuego llega en formato físico de la mano de Selecta Play a estos puntos de venta: Game, Amazon, Fnac, Xtralife, Beypng, Lamee, Wakkap, El Corte Inglés, Carrefour, TDC, Impact Game y Coe.

El videojuego está realizado con un llamativo estilo gráfico cel shading al más puro estilo cómic, que sumergirá al jugador las aventuras del protagonista Jan Lozano, interpretado por el reconocido actor de doblaje Claudio Serrano, para luchar contra hordas de zombies. El jugador podrá escoger su personaje favorito (Jan, Matacuras, Jurel, Mecha, De Cruz…) y superar los niveles abriéndose paso a través de bosques, pueblos abandonados y oscuras mazmorras para descubrir quien está tras la plaga que asola el frente norte. Malnazidos ofrece una rejugabilidad que invita al jugador a completar todos los niveles con cada uno de los protagonistas, así como lograr todos los coleccionables, que aportarán más información sobre la historia.

Malnazidos es el videojuego oficial de la exitosa película de Javier Ruiz y Alberto del Toro con Telecinco Cinema, y distribuida por Sony Pictures. La película logró ser top 3 en su día de estreno, y ha sido guionizada por Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti, a partir de la novela ‘Noche de difuntos del 38’, de Martín Ferreras.

Aparte de todas estas características, Malnazidos: el videojuego, hace gala de un apartado sonoro de lujo, pues la voz de Jan la puesto Claudio Serrano (a quien ya conocéis bien como el doblador de Batman o de Deacon en Days Gone) y cuenta también con el tema principal “Resucitó el Lucero”, compuesto por Luis Nieto e interpretado por la cantante Isabel Loreto en colaboración con Paco Bestós.

El juego ha sido desarrollado por el estudio indie bilbaíno rBorn Games, a quienes ya conoceréis por su anterior trabajo en The Five Covens. La película ha sido guionizada por Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti, a partir de la novela ‘Noche de difuntos del 38’, de Martín Ferreras. Por supuesto, os resultará muy interesante el verla también para disfrutar mejor de lo que Malnazidos: el videojuego tiene que ofrecer

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®España.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya a la venta la edición física en PS4 de Malnazido.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.