Frontball Planet: entra en juego, el primer videojuego de Pelota llegará a PlayStation próximamente




Frontball Planet: entra en juego, el primer videojuego de Pelota llegará a PlayStation próximamente

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Frontball Planet: entra en juego, llegará próximamente a PlayStation. El videojuego, basado en la disciplina deportiva de Pelota Frontball, está siendo desarrollado por el estudio bilbaíno Relevo y producido por Gammera Nest. Además, cuenta con el apoyo de PlayStation® Talents y  con el apoyo de la Federación Española de Pelota (FEPelota) y la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV).

Frontball Planet: entra en juego es el primer videojuego sobre esta disciplina deportiva, que presenta una experiencia multijugador local en diferentes entornos callejeros en siete ciudades distintas del mundo (Dubái, Madrid, Miami, Tokyo, Bilbao y Nueva York) y dos escenarios especiales: una cancha interior de entrenamiento y una estación espacial. Los jugadores podrán enfrentarse a distintos contrincantes a los que derrotar en varios modos de juego escogiendo entre tres personajes, dos de ellos personalizables. En cada modo de juego podrán ganar puntos para intercambiar por elementos desbloqueables en la tienda offline del juego.

Tras una larga relación entre la FEPelota, FIPV y PlayStation España participando en acciones de promoción de esta disciplina en competiciones como PlayStation Frontball Challenge en 2017, nace ahora Frontball Planet: Entra en juego. El título recoge la esencia del Frontball rompiendo las barreras tradicionales de las canchas para llevar este apasionante deporte a la calle y a un público más masivo.

Para más información, consulta visita el perfil de Twitter de @PSTalents para enterarte de las últimas novedades de proyecto. Puedes ver el primer tráiler del videojuego haciendo clic aquí.

Federación Española de Pelota (FEPelota)

Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV)

PlayStation Talents

Web oficial del videojuego

. Leer artículo completo en Frikipandi Frontball Planet: entra en juego, el primer videojuego de Pelota llegará a PlayStation próximamente.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.