Slaycation Paradise llegará en formato físico a España

Slaycation Paradise llegará en formato físico a España

Para rematar la semana os queremos presentar Slaycation Paradise, un double-stick shooter con toques de tower-defense desarrollado por Affordable Acquisition y publicado por Merge Games.
¿Aburridos de las vacaciones de siempre? La mezcla de géneros de Slaycation Paradise no os dejará indiferentes.
Estará disponible en formato físico para PS4, PS5 y Switch el 2 de septiembre.

¡Comienzan las vacaciones! Slaycation Paradise confirma su edición física

Llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en septiembre

 Madrid, España <5 Mayo, 2022> En una nueva colaboración con Merge Games, Tesura se complace en presentar la edición física de Slaycation Paradise, indie de acción y disparos para los que estáis aburridos de las vacaciones de siempre. Desarrollado por Affordable Acquisition, este double-stick shooter mezclado con tower-defense llegará a PS4, PS5 y Switch en septiembre.

Descripción

En lo más profundo del corazón de la galaxia, nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte. ¡Acaba con tus preocupaciones y pásatelo como nunca antes mientras el mundo a tu alrededor se marchita y muere!

Visita nuestras ubicaciones apocalípticas únicas y exóticas

Los portales interdimensionales únicos de Slaycation Paradise ofrecen una atractiva colección de escenarios de aniquilación terrestres alternativos para que los disfrutes en familia. Asómbrate con unas vistas impresionantes de mundos muriendo entre llamas infernales. Mete los pies en ríos de sangre mientras te bebes un Margarita.* Si quieres sentir «el inevitable fin del universo», no hay nada como Slaycation Paradise. ¡Venga, la masacre te encantará! (* No se recomienda el uso de armas pesadas bajo los efectos del alcohol.)

Déjate llevar por tu creatividad y crea tu propia defensa de torres

La Torreta de Montaje y Construcción (lote TMC) está disponible de forma gratuita para todos los visitantes para que construyan estructuras personalizadas donde quieran.  ¡Perfecta para todas las necesidades defensivas contra las molestas hordas de zombis! ** Tu lote TMC os ofrecerá a ti y a tus seres queridos un mayor nivel de seguridad y garantizará que disfrutéis de cada momento en vuestra estancia en el fin de los días. (** Úsala bajo tu propia responsabilidad. Slaycation Paradise Ltd. no se responsabiliza de lesiones o infecciones zombis.)

Aprovecha nuestras armas prémium y el catálogo de torres de alquiler

Disfruta de una selección de armas a prueba del apocalipsis, desde la clásica escopeta a un lanzallamas, un lanzagatos, varitas mágicas y muchas más. No importa si quieres cortar a tus enemigos como si fueran mantequilla o si peleas contra monstruos enormes, nuestro increíble arsenal hará que la masacre sea un juego de niños.

Consigue recompensas como miembro del club de Slaycation

Nos gusta recompensar a nuestros miembros de Slaycation Paradise. Mientras viajas con nosotros, conseguirás recompensas del club de Slaycation, que te permitirán desbloquear nuevos destinos, nuevas y divertidas armas o ventajas impresionantes. ¡Solo lo mejor para nuestros queridos clientes!

Características

  • Viaja a muchos lugares apocalípticos únicos y exóticos.
  • Crea tu propio sistema de defensa y sobrevive contra hordas de criaturas sedientas de sangre.
  • Hazte con una serie de armas, desde la clásica escopeta hasta las más futuristas.

Slaycation Paradise estará disponible el 2 de septiembre en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Muy pronto disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Te interesa

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

¡LET’S GET FIT YA DISPONIBLE! Ajústate las correas y ponte en movimiento: Let’s Get Fit, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.