Fortnite, disponible gratis de nuevo en iOS para iPhone o iPad gracias a Xbox Cloud Gaming

Fortnite, disponible gratis de nuevo en iOS para iPhone o iPad gracias a Xbox Cloud Gaming

Fortnite, disponible gratis de nuevo en iOS para iPhone o iPad gracias a Xbox Cloud Gaming. Xbox ha anunciado hoy en Xbox Wire una asociación con Epic Games para que Fortnite esté disponible en dispositivos con navegador a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) sin necesidad de suscripción a Xbox Game Pass.

Ahora los fans de Fortnite pueden jugar en cualquier lugar con solo una cuenta de Microsoft y un teléfono o tableta iOS, iPadOS o Android o un PC Windows con acceso a navegador e internet. No es necesario ser miembro de Xbox Game Pass para jugar.

Además, en una publicación de Xbox Wire firmada por Catherine Gluckstein, jefa de producto y estrategia para Xbox Cloud Gaming, el equipo ha destacado y compartido nuevos detalles sobre el crecimiento y evolución del juego en la nube desde su creación.

Para más información, por favor, consulta la publicación en Xbox Wire y visita xbox.com/cloudgaming para saber más sobre cómo jugar con Xbox Cloud Gaming. ¡Estamos deseando ver a los jugadores conseguir Victorias Magistrales dondequiera que jueguen en la nube!

Como parte de nuestra misión de llevar la alegría y la comunidad de los juegos a los jugadores dondequiera que estén y hacer que los juegos sean más accesibles para las personas de todo el mundo, me complace anunciar que nos hemos asociado con Epic Games para que Fortnite esté disponible en dispositivos compatibles. dispositivos habilitados para navegador de forma gratuita con Xbox Cloud Gaming (Beta) en 26 países .

Esto significa que, a partir de hoy, si te encanta Fortnite , solo necesitas dos cosas para jugar en los mercados compatibles con la nube:

  • Una cuenta de Microsoft
  • Un teléfono o tableta iOS, iPadOS, Android o PC con Windows con acceso a Internet

No se requiere instalación ni membresías, todo lo que necesita hacer es ir a Xbox.com/play en su navegador web e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft para divertirse con amigos u obtener su próximo Victory Royale en Fortnite .

Ya sea que quieras jugar Fortnite con controles táctiles nativos o un controlador compatible, es fácil saltar a Fortnite con Xbox Cloud Gaming.

Es un paso importante agregar un título Free-to-Play al catálogo de juegos en la nube a medida que continuamos nuestro viaje en la nube. Comenzaremos con Fortnite y buscaremos traer más juegos gratuitos que a la gente le encanten en el futuro. En Xbox queremos que los juegos sean accesibles para los 3000 millones de jugadores de todo el mundo, y la nube tiene un papel importante en esa misión. Sencillamente, queremos que tenga más opciones tanto en los juegos que juega como en la forma en que elige jugarlos.

Para obtener más información sobre cómo jugar Fortnite a través del navegador con Xbox Cloud Gaming, visite Xbox.com/play o consulte la página de soporte aquí.

Te interesa

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

¡LET’S GET FIT YA DISPONIBLE! Ajústate las correas y ponte en movimiento: Let’s Get Fit, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.