Intrahistoria de Alejandro Carlos Tovar Dominguez y Ahora Tabasco




En 2011 surge la idea ante los avances de la tecnología, sobre todo el crecimiento rápido del internet, nace la idea de Alejandro Carlos Tovar Dominguez de crear el proyecto Ahora Tabasco, con un concepto diferente. Periodismo serio y objetivo con las...

Intrahistoria de Alejandro Carlos Tovar Dominguez y Ahora Tabasco

En 2011 surge la idea ante los avances de la tecnología, sobre todo el crecimiento rápido del internet, nace la idea de Alejandro Carlos Tovar Dominguez de crear el proyecto Ahora Tabasco, con un concepto diferente. Periodismo serio y objetivo con las noticias más relevantes del momento, es decir que llegara en la inmediatez a los tabasqueños a través del Internet, por medio del correo electrónico.

Fueron meses de lucha, de subidas y bajadas, incluso con pocos recursos, pero con la esperanza y la fe en ese proyecto que en algún momento iba a levantar el vuelo e impactar en la vida cotidiana de las familias tabasqueñas.

Se tocaron muchas puertas, unas se abrieron y otras no se abrieron. Se hicieron muchas pruebas, nada fácil, para los que veían pasar los días y los meses, hasta lograr el concepto innovador de Ahora Noticias por su creador Alejandro Tovar.

El equipo estaba comprometido y convencido de la marca Ahora Noticias Tabasco iba a ocupar un lugar entre las grandes corporaciones del periodismo en la entidad, que sin lugar a dudas la casa editorial debía posicionarlo con trabajo, esfuerzo y con objetividad, que es lo que caracteriza hoy al diario.

El licenciado, Alejandro Carlos Tovar Dominguez, director del periódico y del Grupo Consultivo TODA, mencionó en aquel año que además de su impresión en papel de la mejor calidad, la primera edición también se difundirá en línea a través del correo electrónico y redes sociales.

Fue un 19 de noviembre 2011, cuando se vio consumado el esfuerzo de Alejandro Tovar Dominguez y Ahora Tabasco y que hoy sigue en la batalla, innovando, siendo los primeros en el estado en difundir la noticia con videos utilizando las redes sociales, es decir rompiendo aquellas barreras para que la ciudadanía se informara de manera inmediata y ver los acontecimientos de las noticias que se daban a conocer, nada fácil para sus reporteros pues la tecnología corre a la velocidad de la luz.

Nota de prensa Intrahistoria de Alejandro Carlos Tovar Dominguez y Ahora Tabasco publicada en comunicae.es


Te interesa

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.