E3 2019: EA presenta su mejores juegos en su EA Play. Fifa 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order




E3 2019: EA presenta su mejores juegos en su EA Play. Fifa 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order
E3 2019: EA presenta su mejores juegos en su EA Play. Fifa 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order

FIFA 20 llega el 27 de septiembre e introduce el fútbol callejero con el modo VOLTA. E3 2019: EA presenta su mejores juegos en su EA Play. Fifa 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order.

El estudio Electronic Arts (EA) ha celebrado este sábado su conferencia EA Play, un buen aperitivo del E3 2019 de Los Ángeles (Estados Unidos), donde la compañía ha anunciado el modo VOLTA, que introduce el fútbol callejero en FIFA 20, un nuevo título que llegará el 27 de septiembre, y también ha mostrado el primer ‘gameplay’ de su título Star Wars Jedi: Fallen Order.

EA Play 2019 no ha defraudado

Os dejamos el streaming en directo

 

FIFA 20

La saga de fútbol FIFA ha recibido novedades con la presentación de FIFA 20, el nuevo título de la serie que llegará el próximo 27 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en el servicio de suscripción EA Access podrá jugarse desde el 19 de septiembre.

El productor asociado de la serie FIFA, Sam Rivera, ha presentado el nuevo sistema de «inteligencia futbolística», elaborada mediante consultas a futbolistas profesionales y expertos, que proporciona, entre otras novedades, un nuevo sistema de ataque y defensa, una nueva mecánica para el balón, y una mecánica de disparo con mayor importancia de la dificultad del tiro.

FIFA 20 se lanzará junto con un nuevo modo, VOLTA, que permite jugar a fútbol en distintos escenarios urbanos alrededor del mundo (como Londres, Ámsterdam y Tokio), en campos callejeros y de fútbol sala. Como ha explicado el exfutbolista Rio Ferdinand, VOLTA refleja «la auténtica cultura» del fútbol para muchas personas para las que «la calle es su estadio».

 

«Descubre nuevos caminos con Fútbol VOLTA en FIFA 20, a la venta el 27 de septiembre de 2019. Crea tu jugador, elige tu equipación, y construye tu propio estilo en terrenos de juego de todo el mundo. _http://x.ea.com/58584

Fútbol VOLTA lleva el juego de vuelta a la calle con la auténtica cultura, creatividad y estilo del deporte por equipos pequeños jugado en las calles, canchas y pistas de futsal de todo el mundo. Más información acerca de FIFA 20 en: http://x.ea.com/58586

Esta modalidad permite la creación de jugadores diferentes a los del modo tradicional de FIFA 20, tanto hombres como mujeres, a los que es posible personalizar físicamente y a través de su equipamiento de estilo urbano.

En cuanto a modos de juego, VOLTA permite jugar partidos de cinco contra cinco, cuatro contra cuatro, tres contra tres o fútbol sala profesional, en estados con o sin muros. VOLTA incluye un modo historia que concluye en un campeonato mundial en Buenos Aires.

VOLTA proporciona los nuevos ‘momentos decisivos’, que dan lugar a nuevos tipos de remates, y también permiten enfrentarse a los equipos profesionales del título principal de FIFA 20.

Os dejamos un enlace a Youtube con toda la playlist de los juegos presentados https://www.youtube.com/playlist?list=PLLy6qvPKpdlXoG73_jKw0zZ2Dk6wmn2Ad

Star Wars Jedi: Fallen Order Gameplay

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido otro de los protagonistas de este EA Play, con un ‘gameplay’ del juego de 14 minutos protagonizado por un joven de la orden Jedi y con personajes de la saga cinematográfica como Saw Guerrera (Rogue One) o los wookies.

El Imperio no se detendrá hasta que todos los Jedi sean purgados de la galaxia. Como joven padawan a la fuga, tus posibilidades de supervivencia son bajas, pero la Fuerza está contigo. Descubre las habilidades Jedi que tienes que dominar para sobrevivir.

Este título llegará el mercado el próximo 15 de noviembre.

Apex Legends

Apex Legends ha presentado su segunda temporada, Stories from the Outlands, cuyo pase llegará el 2 de julio y que entre otras novedades introduce nuevos personajes, desafíos y un sistema de ranking nuevo para los jugadores.

Natalie “Wattson” Paquette hizo realidad el anillo del campo de batalla de Apex. Su orgulloso padre le dio la enhorabuena por su descubrimiento en una emotiva carta, pero eso no era todo lo que tenía que decir.

Madden 20 NFL

Además, la nueva entrega de la saga de fútbol americano Madden 20 NFL ha recibido un nuevo modo historia.

Siéntete una superestrella de la NFL en Madden 20 con la campaña de carrera Face of the Franchise QB:1. Escucha la trayectoria de Patrick Mahomes, QB de los Chiefs, MVP de la NFL y jugador de portada de #Madden20.

Battlefield V

Mientras que el videojuego bélico Battlefield V ha recibido los capítulos cuarto y quinto, inspirados en el frente del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.

Llegan nuevos campos de batalla. A partir del 27 de junio, el Capítulo 4: Contra Todo Pronóstico nos muestra Battlefield V a otro nivel. ¡Veremos mapas nuevos durante todo el verano! Sigue la Batalla de Grecia en los estrechos callejones de Marita y vive la guerra total en el descomunal.

Los Sims 4

Los Sims 4 añade contenido nuevo como las sirenas.

. Leer artículo completo en Frikipandi E3 2019: EA presenta su mejores juegos en su EA Play. Fifa 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.