E3 2019: Bethesda presenta DOOM Eternal




E3 2019: Bethesda presenta DOOM Eternal
E3 2019: Bethesda presenta DOOM Eternal

El estudio de videojuegos Bethesda ha presentado en su conferencia durante el E3 2019 en Los Ángeles el nuevo videojuego  DOOM Eternal, así como su plataforma de videojuegos en la nube Project Orion y otros videojuegos con el anuncio de Deathloop y la llegada de la realidad virtual a Wolfenstein con Cyperpilot.

Prepárate para arrasar el infierno el 22 de noviembre con el lanzamiento de DOOM Eternal para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Este nuevo título de la saga de ciencia ficción creada por John Romero se ambienta en un planeta que vive una invasión demoníaca. Además de nuevas habilidades, incluye el modo multijugador en línea Battlemode, mezclando elementos de ‘shooter’ de acción y estrategia.

Toma el control del imparable DOOM Slayer y recorre el Infierno en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas destrozando y desgarrando con un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo. ¡Despedaza a los demonios con la nueva hoja ejecutora, abrasa a las hordas infernales con el eructo de fuego para conseguir más fragmentos de armadura o arranca la infalible motosierra cuando necesites una inyección rápida de munición!

Os dejamos las principales novedades de la E3.

DOOM Eternal

DOOM Eternal transcurre después de los acontecimientos de DOOM (2016). En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y desvela los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

DOOM Eternal Teaser

Desde hoy mismo puedes reservar la edición estándar, la Deluxe Edition o la edición de coleccionista limitada de DOOM Eternal.

La edición de coleccionista de DOOM Eternal incluye:

  • Casco de DOOM Slayer a tamaño real que puedes ponerte
  • Pase del Año uno
    • Acceso a los dos complementos de la campaña para un jugador del primer año del juego (historias con nuevas formas de jugar que exploran los acontecimientos que provocaron la caída de la Tierra a manos de los demonios).
  • Código de descarga de la banda sonora digital de DOOM Eternal y DOOM 2016 en formato sin pérdidas
    • Si eres audiófilo, te encantará la banda sonora de ambos juegos en formato sin pérdidas, accesible con un código impreso en una cinta de casete con decoración de la UAC, digna de poner en tu Walkman. Te van a entrar ganas de escucharla…
  • Libro de trasfondo
    • Este libro, creado en exclusiva para el lanzamiento por id Software, relata los acontecimientos del universo de DOOM, recoge la historia del DOOM Slayer y sugiere lo que acontecerá en el futuro.
  • Litografía de 28 x 43 cm, “El don del Argent”
  • Diseño del Slayer demoníaco
  • Paquete de sonidos clásicos para armas
    • Los sonidos del juego original para que puedas usarlos con las armas de DOOM Eternal
  • Caja Steelbook exclusiva
    • La caja metálica Steelbook de la edición de coleccionista de DOOM Eternal, creada por el ilustrador y diseñador gráfico Gabz en colaboración con Mondo, es una pieza única para el fan más apasionado.
  • Juego DOOM Eternal

La Deluxe Edition de DOOM Eternal incluye:

  •  Pase del Año uno
    • Acceso a los dos complementos de la campaña para un jugador del primer año del juego (historias con nuevas formas de jugar que exploran los acontecimientos que provocaron la caída de la Tierra a manos de los demonios).
  • Diseño del Slayer demoníaco
  • Paquete de sonidos clásicos para armas
    • Los sonidos del juego original para que puedas usarlos con el arsenal de DOOM Eternal
  •  Juego DOOM Eternal

Reservando cualquier versión de DOOM Eternal recibirás el paquete Rip and Tear, que incluye:

  • Diseño de revenant DOOT
  • Nivel maestro extra de la campaña
    • Otra versión del nivel de la campaña “Base de sectarios”, con diferentes desafíos y sorpresas
  • Diseño de escopeta de combate “original”
    • Revive tus días de gloria con esta escopeta de combate retro, con empuñadura clásica en madera y acabado en metal de arma

DOOM Eternal Gameplay

DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM (2016). Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras viajas destrozando y desgarrando de una dimensión a otra en un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.

DOOM Eternal se lanzará este 22 de noviembre para Switch, PS4, Xbox One y PC (Steam y Stadia), y ya es posible reservarlo con contenidos adicionales, como ha revelado Bethesda.

Fuente: https://bethesda.net/es/game/doom

Otro de títulos más destacados de Bethesda, desarrollado junto con el estudio Arkane Lyon, es Deathloop. Este videojuego de acción en primera persona anunciado en E3 2019 sitúa al jugador en la isla de Blackreef, sin leyes y altamente agresiva, con el objetivo de cazar a otras personas.

Por su parte, la saga clásica de videojuegos Commander Keen recibirá un nuevo título de manos de ZeniMax Online Studios, autores de The Elder Scrolls Online. Este juego pone como protagonistas a los genios Billie y Billy con el objetivo de salvar la galaxia, y llegará para dispositivos móviles iOS y Android por primera vez en la serie. Su beta llegará en verano y tendrá cinco idiomas, español incluido.

Project Orion

El jefe de tecnología de id Software, Robert Duffy, y el director de publicaciones de Bethesda, James Altman, han sido los encargados de presentar Project Orion, una nueva tecnología de ‘streaming’ de videojuegos que potencia el rendimiento.

Este sistema optimiza el rendimiento de los motores de videojuegos en ‘streaming’, reduciendo la latencia en un 20 por ciento y el ancho de banda en un 40 por ciento. Puede combinarse con otras plataformas de ‘streaming’ y con centros de datos, según Bethesda.

«Con Orion, los jugadores pueden vivir lejos de centros de datos y aún así ser capaces de jugar a DOOm en ‘streaming’ a 60 fotogramas por segundo y resolución 4K sin latencia perceptible», según ha explicado Altman y ha demostrado la compañía.

The Elder Scrolls Online Elsweyr

La saga de acción y fantasía The Elder Scrolls Online ha recibido también novedades, con la llegada del nuevo capítulo Elsweyr, en la que los jugadores tienen que enfrentarse a nuevos dragones, y que ya está disponible desde este lunes. Esta temporada recibirá también dos nuevos DLCs: Scalebreaker y Dragonhold.

Asimismo, el título The Elder Scrolls: Blades, ha recibido un nuevo parche con contenido adicional, así como el anuncio de su llegada a la consola Nintendo Switch a finales de 2019, una versión que permitirá el juego cruzado con otras plataformas.

Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot,

Otra saga de Bethesda como es la bélica Wolfenstein ha recibido también novedades, con un nuevo tráiler en el que se muestra Wolfenstein: Youngblood, un nuevo título protagonizado por las hijas gemelas de BJ Blazkowicz (protagonista de las primeras entregas) en el París ocupado por los nazis.

Además, la saga hará su entrada en la realidad virtual por primera vez con el nuevo Wolfenstein: Cyberpilot, que pone al jugador en la piel de un miembro de la resistencia francesa que intenta ‘hackear’ las máquinas para que se rebelen contra los nazis.

Wolfenstein: Youngblood llegará el 26 de julio para PS4, Xbox One, Switch y PC, mientras que la realidad virtual de Cyberpilot también estará disponible en julio.

Bethesda ha presentado también en el marco de este E3 otras novedades como el videojuego Ghostwire Tokyo, así como la introducción de nuevos vehículos al videojuego Rage 2 y de un nuevo modo ‘battle royale’ de 52 jugadores, Nuclear Winter, para Fallout 76.

. Leer artículo completo en Frikipandi E3 2019: Bethesda presenta DOOM Eternal.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.