Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Nintendo lanzará el 16 de noviembre dos packs de hardware de edición limitada que incluirán la consola y los accesorios tematizados de Pikachu y de Eevee, además del juego preinstalado.

Madrid – Nintendo Switch estrenará nuevo lookcomo los Pokémon principales de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Los dos nuevos packs con el hardware de edición limitada y una de las dos versiones de la nueva aventura Pokémon saldrán a la venta el 16 de noviembre en toda Europa.

Los packs incluyen:

Échale un primer vistazo a estos packs en el video revelación “Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eeve!.

En el vídeo se revelan también nuevos detalles sobre los juegos. Durante la aventura, los jugadores podrán usar a su compañero Pokémon (Pikachu o Eevee) para superar obstáculos usando Técnicas Secretas. Estas son habilidades que solo pueden usar los compañeros Pokémon, por ejemplo, talar árboles, viajar a través del agua o elevarse por el cielo.

Los dos nuevos packs de hardware de edición limitada estarán disponibles cuando Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lancen en Europa el 16 de noviembre.

Más información:
https://pokemonletsgo.pokemon.com

http://www.nintendo.es

Te interesa

El modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2. En marcha la campaña de reserva anticipada

El modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2. En marcha la campaña de reserva anticipada

Ya en marcha la campaña de reserva anticipada para PlayStation® 4, Xbox One, Xbox Series X|S. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.