Análisis cargador UGREEN Nexode 200W




Análisis cargador UGREEN Nexode 200W

Hay todo tipo de cargadores rápidos, pero si buscas uno de calidad esta puede ser tu elección. Cargador UGRREEN de 200w. La compra perfecta. Sin embargo, ha llevado bastante tiempo para que veamos cómo se comercializan de forma cada vez más habitual. Eso es porque los dispositivos compatibles con la carga de USB-C PD (Power Delivery / Quick Charge) tenían que ser casi que un estándar, y ahora lo son, al menos en su mayor parte.

UGREEN Nexode cargador USB C con GaN II admite una potencia de salida máxima de 100W en el puerto C1/C2 y una potencia de salida total máxima de hasta 200W en múltiples puertos. El cargador Tipo C también es compatible con los protocolos de carga más rápidos, como Power Delivery 3.0, Quick Charge 4.0 + / 3.0, SCP, AFC, 5V / 2.4A, Galaxy Carga Súper Rápida, PPS Carga Adaptativa.

La fuente de alimentación tiene una potencia total de 200 W y puede soportar varios protocolos de carga rápida. Tiene 4 puertos USB-C 2 2 USB-A y debe suficientemente para cargar móviles, tablets y ordenador a la vez. Es potente como para cargar la mayoría de los dispositivos USB-C, y creemos que este cargador UGREEN 200W Nexode puede ser de los más fiables.

El cargador tiene 4 puertos USB-C PD y 2 puertos USB-A; y como ya sabemos, tiene una potencia de salida máxima de 100W por puerto. El cargador UGREEN Nexode 200 W se ha lanzado en varios países europeos, como España, Francia, Italia y Alemania. El gadget puede cargar hasta seis dispositivos a la vez, incluidos el Macbook Pro y el iPhone 13. Puede utilizar dos puertos USB-C para cargar dos portátiles a 100 W simultáneamente.

Si este verano te han traído un móvil de alta gama verás que ya no tiene cargador ,por lo que comprar este cargador puede ser una gran alternativa. Yo lo he probado con un iPhone 13 y un Samsung Galaxy S22 Ultra y funciona perfectamente. Puedes comprarlo en Amazón

Las salidas va a 100W, 65W, 45W y 20W. Puede utilizar los puertos C1 y C2 simultáneamente para cargar dos portátiles a 100 W cada uno. La potencia de estos dos puertos se reduce a 65 W cuando se utilizan los puertos adicionales. Los puertos C3 y C4 siempre tienen una salida máxima de 65 W, y los dos puertos USB-A están limitados a 22,5 W. El puerto USB-A admite hasta 22,5 W cuando se usa solo, admite carga rápida Huawei SCP o para Samsung.

Las tecnologías de carga adaptativa GaN III y PPS proporcionan una carga eficiente con una mínima generación de calor. El chip inteligente también protege el gadget de un cortocircuito o una sobretensión. El cargador mide 10,1 x 10,1 x 3,23 cm (~4,0 x 4,0 x 1,3-in).

Ya puedes comprar el cargador UGREEN Nexode 200 W USB-C en los países europeos, incluidos Francia, Italia y Alemania, por 199,99 euros

.El puerto USB-A también cuenta con Power Delivery, pero tiene una salida más baja de 22.5W, y el puerto USB-A básicamente cuenta con Quick Charge. El puerto USB-A admite hasta 22,5 W cuando se usa solo, admite carga rápida Huawei SCP o para Samsung.

Os dejamos el vídeo de nuestro Unboxing del cargador UGREEEN

Este cargador de UGREEN de 200W puede cargar dispositivos a toda velocidad y ahorrar tiempo, es compatible con la mayoría de los dispositivos, como MacBook Air M1, MacBook Pro M1, Huawei MateBook, NoteBook, iPad Air / Pro, Tab A8 / S8; iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Pro/SE 2022/2020, AirPods; Galaxy S22/S21/S20/A53/Note 20; interruptores, etc.

Los cargadores UGRREN  GaN Nexode han cambiado el concepto de los mismos para siempre, ya que cargadores muy potentes ahora pueden ser extremadamente pequeños con un diseño muy bonitos. La calidad de construcción de ese cargador es excelente, y básicamente lo que UGREEN hace en sus productos

Seguro y Confiable: UGREEN cargador rápido USB C equipado con un chip inteligente para proteger sus dispositivos de cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamientos y sobrecorrientes. La gran resistencia al fuego UL94-V0 y la robusta carcasa para PC garantizan una carga rápida y segura.

En resumen, del Análisis cargador UGREEN Nexode 200W. Si tienes varios dispositivos USB-C, el cargador UGREEN podría ser un imprescindible porque tiene los puertos, la potencia de carga y la facilidad de portabilidad que necesitas. UGREEN también vende algunos packs con cables de este cargador en Amazon. La verdad que lo he usado este verano y va perfecto. El cargador  UGREEN 200W cubre una amplia gama de dispositivos debido a su capacidad de salida con potencia de 200W. Incluso si estás cargando varios dispositivos, la potencia de carga sigue siendo alta, con salidas de 100W, 65W, 45W y 20W y 22,5W disponibles en los diferentes puertos USB.

Si no quieres algo tan potente te recomendamos leer el análisis de cargador UGREEN de pared de 100W Así pues, tenemos un cargador que se puede usar en laptops, smartphones, tablets y todo tipo de dispositivos y cuyo rendimiento está muy por encima de lo habitual, estas prestaciones hacen que el cargador cueste casi 200€ pero merece caca euro que cuesta.

Para scarlet todo el partido aunque viene con un cable USB C os recomendamos el cable lighting para iPhone de UGREEN a la venta en Amazon y el cable USB C de UGREEN a la venta en Amazon

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis cargador UGREEN Nexode 200W.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.