Cargador Ugreen de 100w. La compra perfecta




Cargador Ugreen de 100w. La compra perfecta

Hay todo tipo de cargadores rápidos, pero si buscas uno de calidad esta puede ser tu elección. Cargador Ugreen de 100w. La compra perfecta. Sin embargo, ha llevado bastante tiempo para que veamos cómo se comercializan de forma cada vez más habitual. Eso es porque los dispositivos compatibles con la carga de USB-C PD (Power Delivery / Quick Charge) tenían que ser casi que un estándar, y ahora lo son, al menos en su mayor parte. Y ahora que ese es el caso, el cargador que uses debe tener un puerto USB-C y debe ser lo suficientemente potente como para cargar la mayoría de los dispositivos USB-C, y creemos que este cargador de pared UGREEN 100W Power Delivery puede ser de los más fiables.

El cargador tiene tres puertos USB-C PD y un puerto USB-A; y como ya sabemos, tiene una potencia de salida máxima de 100W

Si estos reyes te han traído un móvil de alta gama verás que ya no tien cargador por lo que comprar esta cargador puede ser ungran alternativa. Yo lo lo he probado con un iPhone 13 y un Samsung Galaxy S21 Ultra y funciona perfectamente. Puedes comprarlo en Amazón

Lo primero que debes saber es que el puerto USB-C 1 y USB-C 2 son los únicos puertos que pueden cargar a 100W, y solo pueden hacerlo si estás cargando solo un dispositivo, al menos con este cargador de pared UGREEN. Los puertos USB-C (C1 y C2) brindan una potencia total de 100 W cuando se usan solos, ofrece una potencia para su ordenador portátil (65 W) y móvil (30 W) cuando ambos puertos USB-C (C1 y C2) se usan juntos, y los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de 45W + 30W + 22,5W a 3 dispositivos. El puerto USB-C 3 también cuenta con Power Delivery, pero tiene una salida más baja de 22.5W, y el puerto USB-A básicamente cuenta con Quick Charge.El puerto USB-A admite hasta 22,5 W cuando se usa solo, admite carga rápida Huawei SCP o para Samsung.

Os dejamos el vídeo de nuestro Unboxing

Este cargador de Ugreen de 100W puede cargar dispositivos a toda velocidad y ahorrar tiempo, es compatible con MacBook Pro 16 «, MacBook Air 13», HP Spectre, Huawei MateBook, NoteBook, iPad Pro y tabletas; iPhone 13/ 13 Mini/ 13 Pro/ 13 Pro Max/ 12 / 12Pro / 12 Mini / 12Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max, AirPods Pro, MagSafe y Galaxy S21 / S10 / Note 10, Huawei P40 / P30 Pro / Mate 30, Mate20, Xiaomi Mi 11, 10, Note 10 etc.

Los cargadores UGRREN  GaN Power Delivery han cambiado el concepto de los mismos para siempre, ya que cargadores muy potentes ahora pueden ser extremadamente pequeños con un diseño muy bonitos. La calidad de construcción de ese cargador es excelente, y básicamente lo que UGREEN hace en sus productos

Seguro y Confiable: UGREEN cargador rápido USB C equipado con un chip inteligente para proteger sus dispositivos de cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamientos y sobrecorrientes. La gran resistencia al fuego UL94-V0 y la robusta carcasa para PC garantizan una carga rápida y segura.

En resumen, si tienes varios dispositivos USB-C, el cargador UGREEN USB-C podría ser un imprescindible porque tiene los puertos, la potencia de carga y la facilidad de portabilidad que necesitas. UGREEN también vende algunos packs con cables de este cargador en Amazon. La verdad que lo he usado durante todas las navidades y va perfecto. El cargador de pared UGREEN 100W cubre una amplia gama de dispositivos debido a su capacidad de salida con potencia de 100W. Incluso si estás cargando varios dispositivos, la potencia de carga sigue siendo alta, con 45W disponibles desde el puerto USB-C 1.

. Leer artículo completo en Frikipandi Cargador Ugreen de 100w. La compra perfecta.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.