HUAWEI Vision S: El salón del futuro ya está aquí gracias a las Smart Screens

HUAWEI Vision S: El salón del futuro ya está aquí gracias a las Smart Screens

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado recientemente en España la nueva serie HUAWEI Vision S, una línea de productos que hace entrar en otra dimensión el concepto actual de Smart Screen. Hoy en día, gracias a la llegada de Vision S, las Smart Screens ya no pueden confundirse con los televisores tradicionales, limitados en línea general a mostrar contenidos. Las nuevas Smart Screens de Huawei están repletas de características interactivas que introducen un nuevo paradigma dentro de la comunicación, convirtiendo a la Smart Screen en el nuevo centro del hogar inteligente.

Pero, ¿qué es lo que realmente distingue a una pantalla como Smart Screen? Una Smart Screen permite que el salón conecte al usuario con el resto de dispositivos del hogar al mismo tiempo que le acerca como nunca antes a sus seres queridos de una forma sencilla y cómoda. En el caso de Huawei, este objetivo se cumple de forma óptima gracias a la cohesión multidispositivo que aporta su nuevo sistema operativo, HarmonyOS. Además, HUAWEI Vision S admite otra serie de capacidades interactivas a través de Bluetooth, WiFi, NFC y conectividad con otros dispositivos a través de HDMI, así como la conexión tradicional de banda ancha a Internet, características de conectividad que le permiten actuar como un auténtico dispositivo de comunicación bidireccional e interactivo.

La interacción con HUAWEI Vision S se puede producir de varias formas:

  1. App HUAWEI Vision: Se podrá controlar HUAWEI Vision S desde tu teléfono o tablet, de esa manera no será necesario utilizar el mando de la Smart Screen, desde la aplicación se podrá acceder a distintas funciones de configuración de imagen y sonido (mirror control).
  2. Proyección Inalámbrica: Tecnología ideada para la proyección de contenido desde un dispositivo Huawei a otro a través de Wi-Fi, con dos modos incluidos: El modo teléfono es ideal para compartir contenidos y el Modo Escritorio para trabajar directamente en HUAWEI Vision S.
  3. Celia: El asistente inteligente de Huawei te ayudará mediante comandos de voz a gestionar todas las funcionalidades que ofrece, entre otras cosas, apagar, encender, navegar, o iniciar una videollamada, incluso cuando la pantalla se encuentre modo Standby.

El mando a distancia de HUAWEI Vision S incorpora una etiqueta NFC que permite que, mediante un simple toque del móvil o tablet, se proyecte el contenido del dispositivo en la Smart Screen, todo ello sin necesidad de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red, lo que garantiza que la Smart Screen se beneficie de la rica gama de aplicaciones, componentes y funciones del dispositivo desde el que se maneja.

HUAWEI Vision S se basa en una compleja conjunción de hardware y software que consigue maximizar la calidad del dispositivo. Los dispositivos Vision S incorporan una tasa de refresco de 120 Hz que permite disfrutar de una total fluidez en la imagen, incluso en contenido a través de streaming. Además, gracias a su cámara frontal de 13MP, a sus cuatro altavoces, a sus seis micrófonos, y al software desarrollado por Huawei para optimizar el rendimiento del hardware, es más fácil que nunca conectar con tus seres queridos a través de MeeTime.

La llegada de HUAWEI Vision S lleva el concepto de pantalla inteligente a otro plano, utilizando la pantalla tradicional como base para desarrollar capacidades que rompen los precedentes, desde el Asistente de Voz (Celia), manejo de la pantalla y de todas sus opciones desde cualquier dispositivo con Android 8.0 o superior a través de la aplicación Huawei Visión, y así satisfacer todas las necesidades que el usuario pueda imaginar.

Las Smart Screens supondrán una revolución en el entretenimiento familiar y doméstico, no sólo facilitando las capacidades entre dispositivos y entre personas, sino también dando lugar a una nueva era de interacciones hombre-máquina impulsada por el IoT que permitirá integrar todos los dispositivos inteligentes en un mismo sistema y gestionarlos desde un mismo lugar para conseguir la interactuación más completa de los dispositivos del hogar que nunca se haya visto.

Te interesa

LG trae a España su mejorada gama Ultra, sus portátiles para creadores de contenidos

LG trae a España su mejorada gama Ultra, sus portátiles para creadores de contenidos

Los dos últimos modelos LG Ultra incorporan los últimos procesadores Intel con tarjeta gráfica NVIDIA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.