Viajar a través del sonido gracias a Sonic Escapes y HUAWEI Freebuds Pro




Viajar a través del sonido gracias a Sonic Escapes y HUAWEI Freebuds Pro

Viajar a través del sonido gracias a Sonic Escapes y HUAWEI Freebuds Pro. La experiencia de audio más inmersiva e inteligente de Huawei permite que los usuarios descansen su mente sin que su cuerpo viaje a ninguna parte.

HUAWEI, la compañía líder en tecnología a nivel mundial, ha lanzado Sonic Escapes, una serie de paisajes acústicos en 360º que permiten a los oyentes evadirse del mundo que les rodea y viajar a través del sonido gracias a los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds Pro.

Nosotros los hemos podido probar en una presentación. La cancelación de ruido es perfecta y el sonido es de lo mejor que hemos probado en auriculares con Sonic Escapes y es una gran experiencia.

HUAWEI Freebuds Pro cuentan con la primera tecnología de cancelación de ruido dinámico inteligente del mundo, lo que permite disfrutar de Sonic Escape y sumergirse en tres paisajes sonoros con gran calidad y detalle. De este modo, los oyentes se pueden trasladar de forma virtual, a través del sonido, a diferentes aventuras que van desde la selva hasta el mar, ya que Sonic Escapes explora tres lugares completamente distintos: un frenético zoco en Marrakech, las soleadas calles de Kingston, en Jamaica, o el vibrante y característico sonido de México. Así, los oyentes pueden disfrutar de un innovador contenido de entretenimiento, mientras desconectan del mundo y se toman un descanso sin interrupciones ni sonidos indeseados.

Ahora, más que nunca, en un momento en el que se han normalizado e instaurado las cuarentenas y el distanciamiento social, necesitamos un descanso. Necesitamos una vía de escape al mundo que nos rodea. Por eso, Sonic Escapes permite a los usuarios viajar a través de inmersivas experiencias auditivas que reflejan la cultura de tres exóticos lugares, al mismo tiempo que disfrutan de la tecnología de cancelación de ruido dinámico inteligente, una de las características de los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds Pro» señaló Ramiro Larragán, Director de Marketing de Huawei España.

Con tecnología de cancelación de ruido dinámico inteligente y un sonido con la calidad de última generación, además de las capacidades de audio mejoradas y un sistema de estabilización acústica, HUAWEI Freebuds Pro aseguran que cada experiencia con Sonic Escapes se escuche con una fascinante claridad.

Además, HUAWEI FreeBuds Pro cuentan con tecnología de carga rápida y su batería de larga duración soporta la tecnología SuperCharge de HUAWEI, tanto a través de cable como de forma inalámbrica. Los auriculares también se pueden cargar a través de los principales smartphones de Huawei, como es el caso de la serie P40.

Además, con un diseño ergonómico para el oído que tiene como objetivo alcanzar la máxima comodidad, el sonido llega con perfección a los oídos de los usuarios para, así, disfrutar sin distracciones de Sonic Escapes.

Para descubrir las tres experiencias auditivas de Sonic Escapes de Huawei se debe visitar la web www.sonic-escapes.com o, simplemente, descarga la aplicación Huawei Music en la tienda de aplicaciones AppGallery de HUAWEI.

HUAWEI FreeBuds Pro estarán disponibles en España a partir del día 2 de octubre de 2020 a un precio de 179€, en los siguientes colores: blanco, plata y negro

. Leer artículo completo en Frikipandi Viajar a través del sonido gracias a Sonic Escapes y HUAWEI Freebuds Pro.

Te interesa

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida A mi hija le encanta para dibujar

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida

Hoy os dejamos el análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.