Dos nuevas entregas de la serie Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch





La serie Monster Hunter alcanza nuevas cimas con MONSTER HUNTER RISE, una nueva entrega de la longeva serie, que llegará a Nintendo Switchel 26 de marzo de 2021. En este nuevo título, los jugadores disponen de la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias por encima de escenarios de gran belleza. MONSTER HUNTER RISE, de Capcom, se ha mostrado en el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, junto con otros muchos juegos de socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo. La presentación completa se puede ver aquí: Nintendo Direct Mini: Partner Showcase – Septiembre de 2020.
Durante la presentación también se ha anunciado otro juego de Monster Hunter: MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, un juego de rol en el que los jugadores se convierten en Riders y se embarcan en una gran aventura repleta de seres populares de la serie. Ambos títulos se han mostrado en el Monster Hunter Direct, que se ha publicado inmediatamente después del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. El Monster Hunter Direct puede verse aquí: Monster Hunter Direct – (17/09/2020)

Además, de los anuncios sobre Monster Hunter, en la presentación también se mostraron con todo detalle una amplia variedad de juegos para Nintendo Switch de nuestros socios desarrolladores y distribuidores, entre ellos, Disgaea 6: Defiance of Destiny, una nueva entrega de la popular serie de juegos de rol y estrategia; Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, una nueva forma de mantener activo el cuerpo en Nintendo Switch; y Ori and the Will of the Wisps, la secuela del juego de plataformas y acción Ori and the Blind Forest, ¡disponible a partir de hoy!
Entre los aspectos destacados del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase y la presentación de Monster Hunter, se incluyen:

  • MONSTER HUNTER RISE: En la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca Aldea Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado “cablebicho”, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga. MONSTER HUNTER RISE llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. También habrá disponible una Edición Deluxe solo digital, que incluye el juego y el Deluxe Kit DLC pack, que proporciona bonificaciones dentro del juego como el set de armadura superpuesta  para cazador “Kamurai”, gestos exclusivos, artículos para la apariencia  y más. Tanto la edición normal como la Edición Deluxe de MONSTER HUNTER RISE se pueden reservar de manera digital a través de Nintendo eShop a partir de hoy. Por otro lado, al reservar cualquiera las dos ediciones, se podrá desbloquear objetos adicionales como armaduras superpuestas y más. Los jugadores podrán obtener más objetos dentro del juego gracias a las figuras amiibo* de Monster Hunter. Además, una edición coleccionista de MONSTER HUNTER RISE saldrá a la venta junto con el juego el 26 de marzo de 2021. Incluirá una copia física del juego, un código de descarga para el Deluxe Kit DLC Pack, un amiibo de Magnamalo, un pin y un set de pegatinas.

 

  • MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin: Actualmente se encuentra en desarrollo MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, en el que los jugadores desempeñan el papel de Riders y entablan amistad con icónicos monstruos de la serie Monster Hunter para embarcarse en una aventura épica. Habrá disponible más información en el futuro sobre este juego de rol, que llegará a Nintendo Switch en el verano de 2021.

 

  • Ori and the Will of the Wisps: El pequeño espíritu Ori está acostumbrado de sobra al riesgo, pero, cuando un vuelco del destino pone al búho Ku en peligro, la valentía no será suficiente para reunir de nuevo a una familia, sanar una tierra moribunda y descubrir el verdadero destino de Ori. Moon Studios, los creadores del aclamado juego de acción y plataformas Ori and the Blind Forest, nos traen una nueva aventura en un extenso mundo lleno de nuevos amigos y enemigos que cobran vida gracias a ilustraciones impresionantes. Ori and the Will of the Wisps, que cuenta con una banda sonora orquestal, continua la tradición de Moon Studios de crear títulos de acción y plataformas con una historia enternecedora. Ori and the Will of the Wispsllega a Nintendo Switch… ¡hoy mismo!

 

  • Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise: ¡La secuela de Fitness Boxing llega pisando fuerte! Los jugadores cogen los mandos Joy-Con, seleccionan la música y los niveles, ¡y se ponen a disfrutar de distintos ejercicios de boxeo! Además, también pueden elegir entre nueve entrenadores, incluidos tres nuevos, cada uno con su propia personalidad; en esta entrega debutan Karen, Janice y Hiro. A medida que los jugadores se ejerciten, estrecharán los lazos con los entrenadores. También podrán personalizar sus atuendos, dándoles un toque de variedad a los ejercicios. En el juego se incluye un modo para dos jugadores, una función de alarma y la posibilidad de desactivar determinadas acciones de boxeo. ¡Incluso los datos de guardado de la primera entrega de Fitness Boxing se pueden trasferir a este nuevo título! Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercisellega a Nintendo Switch el 4 de diciembre.

 

  • Disgaea 6: Defiance of Destiny: ¡Gracias a la “Super Reincarnation”, el fanfarrón zombi Zed se vuelve más fuerte cada vez que muere! Los jugadores se reencarnarán en todo tipo de mundos para plantarle cara al “God of Destruction” más poderoso.Disgaea 6: Defiance of Destiny es la primera entrega de la serie que usa modelos en 3D, con personajes vivaces y carismáticos. También marca el regreso del descomunal sistema de combate. ¡Es hora de prepararse para una experiencia que desafía la lógica, el género y el destino en Disgaea 6: Defiance of Destiny, que irrumpirá en exclusiva en Nintendo Switch en verano de 2021! Eso sí, las novedades sobre Disgaea no se terminan aquí: desde el 23 de septiembre a las 10:00 (hora peninsular) y hasta el 29 de septiembre a las 23:59 (hora local), se podrá disfrutar de manera gratuita de la versión completa de Disgaea 5 Complete gracias al programa de juegos de muestra, en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

 

  • Hades: Los jugadores desafiarán al dios de los muertos en este juego de exploración de mazmorras inspirado en la mitología griega. Los miles de sucesos de la historia y las combinaciones de habilidades ofrecerán una experiencia única cada vez que los jugadores intenten escapar del inframundo. También controlarán las armas y poderes míticos del Olimpo, que les serán de gran ayuda en su huida. Hades llega hoy mismo a Nintendo Switch.

 

  • Empire of Sin: En este nuevo título de estrategia, los jugadores descubrirán el mundo del hampa en el Chicago de los años 20, durante la era de la Ley Seca. Estará en sus manos timar, encandilar e intimidar al personal para hacerse un hueco en lo más alto y defender su posición a cualquier precio. Empire of Sin estará disponible para Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre y se puede reservar a partir de hoy.

 

  • Sniper Elite 4: Los jugadores descubrirán en esta entrega una balística revolucionaria, un uso del sigilo sin parangón y la acción trepidante en tercera persona a lo largo y ancho de los entornos más amplios y diversos jamás vistos en un juego de la serieSniper Elite. Sniper Elite 4 aterrizará en Nintendo Switch durante las fiestas.

 

  • PGA TOUR 2K21: ¡El césped está a punto en PGA TOUR 2K21! Los jugadores se enfrentarán dentro del juego a auténticos profesionales en campos del mundo real fielmente recreados, competirán con amigos en modo local o en línea** y participarán en temporadas y torneos completos con las sociedades online. Además, también podrán diseñar y compartir sus propios campos de golf gracias a las opciones del editor de campos. La versión digital de PGA TOUR 2K21 ya está disponible en Nintendo eShop de Nintendo Switch; la versión en formato físico llegará el 25 de septiembre.

 

  • The Long Dark: En este juego de exploración y supervivencia, los jugadores se encuentran a su suerte mientras recorren un entorno natural congelado, como resultado de un desastre geomagnético. Los jugadores sentirán escalofríos con el modo historia WINTERMUTE, y se lo pasarán en grande con el modo supervivencia, donde podrán burlar la muerte durante horas. La experiencia única de The Long Dark dejará a todo el mundo helado en Nintendo Switch… ¡a partir de hoy!

 

  • BALAN WONDERWORLD: Los jugadores encarnarán a Leo y Emma, y se ataviarán con todo tipo de atuendos para usar una variedad de habilidades. Un atuendo con la habilidad de ruedas dentadas permite hacerlas girar para abrir puertas o acceder a nuevas rutas, por ejemplo. Hay más de 80 atuendos y se pueden llevar tres a la vez. Habrá que alternar entre ellos para recoger estatuas y cristales dispersos por los niveles. ¡También hay disponible un modo para dos jugadores, lo que resultará muy útil para combinar habilidades con un amigo y así acceder a nuevas zonas! BALAN WONDERWORLD llegará por la puerta grande a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

 

  • Rune Factory 5: En este conmovedor juego de rol, los jugadores empezarán una nueva vida y se embarcarán en una gran aventura. Encarnarán a una persona joven que ha perdido sus recuerdos y comenzarán desde cero en el pueblo de Rigbarth, en el que se ocuparán de mantener el orden. Además de proteger el pueblo, los jugadores tomarán parte en actividades cotidianas como recoger la siembra, pescar en el río y participar en festivales locales. Puede que incluso conozcan a alguien especial, se enamoren… ¡y acaben casándose! Además, un nuevo sistema de combate permite realizar combos de ataque con los aliados para acabar con los monstruos. Una nueva vida en un mundo de fantasía aguarda a todo el mundo en Rune Factory 5, disponible para Nintendo Switch en 2021.

Próximamente compartiremos más detalles sobre el siguiente Nintendo Direct Mini: Partner Showcase.
En el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase se han mostrado por primera vez MONSTER HUNTER RISE, una nueva entrega de la serie de juegos de rol y acción de Capcom que llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021, así como HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, un épico juego de rol y aventura en el que aparecen los icónicos monstruos de la serie Monster Hunter y que también aterrizará en Nintendo Switch en verano de 2021. Se habló con más detalle sobre ambos títulos en el Monster Hunter Direct , que se publicó justo después de la presentación principal. Otros aspectos destacados del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase incluyen los títulos Ori and the Will of the Wisps, Disgaea 6 y Fitness Boxing 2.

Dos nuevas entregas de la serie Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch
Durante el nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase también se han anunciado los juegos Ori and the Will of the Wisps, Fitness Boxing 2 y Disgaea 6.

. Leer artículo completo en Frikipandi Dos nuevas entregas de la serie Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.