Mejora la condición física con el nuevo HUAWEI WATCH FIT




Mejora la condición física con el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Mejora la condición física con el nuevo HUAWEI WATCH FIT. Cambia el estado físico, salud y estilo con el último reloj deportivo inteligente de Huawei.

Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento de su último reloj deportivo e inteligente, HUAWEI WATCH FIT, el primero de la marca con una esfera rectangular de bordes redondeados. HUAWEI WATCH FIT anima a los usuarios a que pongan en práctica nuevas formas de entrenar gracias a un amplio abanico de cursos, modos de entrenamiento y funciones de seguimiento de la salud. También ofrece un diseño cuidado al detalle, que los usuarios nunca querrán separar de sus muñecas. El último reloj deportivo de Huawei inaugura una nueva etapa de wearables inteligentes, desafiando a los usuarios a mejorar su forma física al mismo tiempo que cambian su perspectiva sobre su propio rendimiento y el mundo que les rodea.

Mejora del estado físico

En los últimos años muchos consumidores se han adentrado en nuevas modalidades deportivas, desde correr largas distancias a la práctica del yoga o pilates. En este sentido, son cada vez más las personas que comienzan su andadura en el mundo deportivo y que necesitan el soporte de un dispositivo inteligente que les guíe y acompañe. En este sentido, el nuevo HUAWEI WATCH FIT está diseñado para ayudar a los usuarios a hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.

HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch de Huawei que cuenta con un entrenador personal animado con 12 sesiones de entrenamiento que incluyen hasta 44 demostraciones de movimientos. Estos cursos de entrenamiento personal son gratuitos y pueden realizarse sin necesidad de un smartphone o cualquier otro dispositivo. Gracias a los diferentes ejercicios como el entrenamiento de fuerza con actividades breves o abdominales, entre otros, los usuarios pueden ejercitarse en casa, incluso cuando tienen poco tiempo.  Además, realiza recordatorios para que se mantengan activos, incitándoles a moverse si están sentados durante más de tres minutos.

Además, para aquellos que quieran realizar un seguimiento en detalle de su rendimiento, HUAWEI WATCH FIT admite 96 modos de entrenamiento que ofrecen datos avanzados. En concreto, cuenta con 11 modos de entrenamiento profesional que cubren los ejercicios más populares como correr, caminar, montar en bicicleta y nadar, entre otros. Asimismo, incluye otros 85 con una amplia variedad que va desde el entrenamiento físico, hasta el baile, los juegos de pelota, diferentes deportes acuáticos, deportes de invierno y deportes extremos. De este modo, se garantiza que los consumidores pueden utilizarlo según sus diferentes intereses deportivos. Además, los usuarios pueden seleccionar fácilmente su modo de entrenamiento favorito para registrar su rendimiento con los sensores inteligentes que detectan la frecuencia cardíaca y su intervalo de frecuencia, las calorías, el tiempo de ejercicio y otros muchos datos.

Refuerza la salud

Los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de controlar su estado de salud. Por este motivo, muchos demandan la posibilidad de realizar un seguimiento de la salud integral lo que se consigue a través del control del ritmo cardíaco, el sueño y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). HUAWEI WATCH FIT les brinda todo lo que necesitan.

La tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca TruSeen™ 4.0, patentada por Huawei, permite a HUAWEI WATCH FIT realizar un seguimiento inteligente de fondo de la frecuencia cardíaca, mostrando tanto el dato actual en reposo de los usuarios como una infografía que detalla cómo ha evolucionado en las últimas 24 horas. También proporciona una función de alerta de frecuencia cardíaca anormal, que envía una notificación al usuario cuando, en reposo, es demasiado alta o baja.

Además, HUAWEI TruSleep™ 2.0 realiza también un seguimiento de las etapas de sueño, del ritmo cardíaco en tiempo real, de la calidad de la respiración durante el mismo y ofrece un análisis detallado de datos en el nuevo HUAWEI WATCH FIT. El smartwatch reconoce automáticamente cuando el usuario se duerme y se despierta, utilizando estos estados para realizar un análisis completo del sueño que muestra las diferentes etapas como el sueño ligero, profundo, REM e insomnio. Aprovechando la tecnología de la IA de Huawei, puede identificar con precisión seis problemas típicos del sueño, incluyendo dificultad para dormirse, sueño ligero, inquietud, despertar temprano, demasiados sueños e incluso un horario irregular de trabajo y descanso. Usando estos datos y análisis, HUAWEI WATCH FIT proporciona cientos de sugerencias para mejorar el sueño y consejos personalizados a cada persona. Esto, combinado con la larga duración de la batería, permite que los usuarios puedan conseguir el mejor descanso cada noche para así mejorar su salud.

Y, para completar el abanico de características de monitorización de la salud, tanto el seguimiento de la SpO2, el control de los niveles de estrés y la gestión del ciclo menstrual, garantizan que los usuarios tengan todos los datos que necesitan para relajarse. El control de la SpO2 ayuda a realizar un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre, mientras que el control del nivel de estrés ofrece ejercicios de respiración para ayudar a mantenerse relajado y el control del ciclo menstrual ayuda a las usuarias a comprender con precisión su estado físico y a predecir su ciclo menstrual.

Mejora el estilo

HUAWEI WATCH FIT es el primer reloj deportivo inteligente de Huawei con una esfera rectangular redondeada. Con una gran pantalla AMOLED HD de 1,64 pulgadas, tiene las proporciones perfectas que permiten a los consumidores participar en los cursos animados de fitness de HUAWEI WATCH FIT y disfrutar de otras características únicas. Gracias a los biseles ultrafinos, los usuarios pueden disfrutar de la deslumbrante y colorida pantalla sin distracciones.

Con un peso de tan solo 34g, HUAWEI WATCH FIT tiene una apariencia ligera y elegante que combina con cualquier conjunto. Las opciones de color de la correa de la muñeca, disponibles en Mint Green, Sakura Pink, Cantaloupe Orange y Graphite Black, ofrece a los consumidores la posibilidad de expresarse mientras mezclan y combinan sus looks. El diseño de la correa transpirable se completa con una batería de larga duración para asegurar que los usuarios puedan usar el nuevo HUAWEI WATCH FIT durante días o incluso semanas.

La personalización no se detiene ahí, ya que HUAWEI WATCH FIT ofrece más de 130 diseños de esferas de reloj diferentes a través de la tienda Watch Face de Huawei. Los usuarios pueden personalizar las carátulas de sus relojes con sus propios álbumes de fotos que se sincronizan directamente desde sus smartphones, y pueden elegir qué datos se muestran en función de sus necesidades. La pantalla siempre encendida ofrece seis esferas de reloj en el modo de espera para saber la hora de un vistazo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Mejora la condición física con el nuevo HUAWEI WATCH FIT.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.