Keynote de Huawei: Huawei amplía su portfolio de productos Huawei Seamless AI Life con el lanzamiento de seis nuevos productos




Keynote de Huawei: Huawei amplía su portfolio de productos Huawei Seamless AI Life con el lanzamiento de seis nuevos productos

Huawei amplía su portfolio de productos Huawei Seamless AI Life con el lanzamiento de seis nuevos productos

Bajo el lema ‘Innovation Inspires Serendipity’, Huawei ha presentado hoy en un evento a nivel mundial los nuevos productos de su ecosistema que ofrecen una experiencia de usuario más fácil e inteligente.

Huawei CBG ha presentado hoy, en su evento de lanzamiento global HUAWEI Seamless AI Life, seis nuevos productos[1] que enriquecen aún más el ecosistema 1+8+N de Huawei.

Los nuevos productos lanzados hoy durante la Keynote incluyen: HUAWEI FreeBuds Pro y HUAWEI FreeLace Pro, versiones mejoradas de los aclamados dispositivos de audio que cuentan con cancelación activa de ruido (ANC), con nuevos diseños y funciones centradas en el usuario; HUAWEI WATCH GT 2 Pro y HUAWEI WATCH FIT, las últimas incorporaciones a la línea de wearables de Huawei con una estética sorprendente, nuevas funciones de seguimiento de datos de fitness y modos de entretenimiento; y HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook 14, dos nuevos portátiles ultraligeros que llegan para revolucionar la productividad con un formato compacto y experiencias inteligentes habilitadas por la innovadora función Huawei Share.

Durante la keynote, Huawei también reafirmó su compromiso con la estrategia All-scenario Seamless AI Life y colaboraciones con partners para nutrir más aún el ecosistema 1+8+N. Todos los productos lanzados hoy están diseñados para ofrecer a los usuarios una experiencia conectada más cohesiva en su día a día, en escenarios que van desde el trabajo, la salud y el estado físico hasta el entretenimiento de audio, haciéndose eco del objetivo de Huawei de construir un mundo más conectado.

Richard Yu, director ejecutivo y CEO DE Huawei CBG, comenta: “Las grandes experiencias de usuario se basan siempre en la innovación, pero nuestro viaje hacia esa innovación comienza y termina siempre con los consumidores. En el futuro, continuaremos trabajando con nuestros valiosos socios para ofrecer experiencias más inteligentes y de alta Calidad a los consumidores de todo el mundo.”

Si te lo has perdido os dejamos el vídeo de Youtube

https://youtu.be/tVGFq8GMTzw

HUAWEI FreeBuds Pro & HUAWEI FreeLace Pro: experiencia de audio inmersivo con ANC

HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros auriculares estéreo del mundo verdaderamente inalámbricos (TWS) que admiten la cancelación dinámica de ruido inteligente. Con una solución integrada de hardware y softwate, los nuevos auriculares TWS identifican de forma inteligernte el tipo de ruido ambiental en función del entorno inmediato del usuario y cambian en base a tres perfiles – General, Cosy y Ultimate – para ofrecer ul rendimiento óptimo de cancelación de ruido. Además, HUAWEI FreeBuds Pro ofrece el mejor rendimiento de cancelación de ruido conseguido hasta ahora en un producto de audio de Huawei con una clasificación de cancelación de ruido líder en la industria de 40 dB[2]. La conexión dual inteigente con los sistemas Android, iOS y Windows implica que los usuarios pueden cambiar sin problemas entre dispositivos sin estar sujetos a una marca, y el nuevo control de gestos permite a los usuarios tomar fácilmente el control de los auriculares deslizando o pellizcando el vértice del auricular.

También anunciado durante el evento, el nuevo HUAWEI FreeLace Pro que ofrece una increíble calidad de audio y un diseño elegante. Dotados de una cancelación de ruido de hasta 40dB, los auriculares de cinta para el cuello aprovechan los algoritmos líderes de la industria para proporcionar un desempeño excelente en cuanto a cancelación de ruido en cualquier situación. HUAWEI FreeLace Pro cuenta con un par de drivers dinámicos de aleación de aluminio y magnesio de 14mm con conductos de graves para ofrecer el audio de alta precisión para una experiencia auditiva ideal. El emparejamiento y la carga son tan sencillos como siempre con HUAWEI HiPair [3], una solución desarrollada por Huawei que permite a los usuarios hacer fácilmente ambas cosas al mismo tiempo conectando los auriculares al smartphone con un puerto USB-C. Con una carga de cinco minutos se alcanza la batería suficiente para soportar cinco horas de reproducción de música, mientras que una carga completa ofrece un hasta un día de uso[4].

HUAWEI WATCH GT 2 Pro & HUAWEI WATCH FIT: funciones avanzadas para el uso diario

Huawei continúa expandiendo la familia HUAWEI WATCH con nuevos productos cargados de innovaciones que añaden un toque científico para facilitar el mantenerse en forma y saludable.

El nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro no sólo viene con características que han enamorado a los consumidores de la Serie HUAWEI WATCH GT, el elegante y moderno smartwatch también ofrece hasta dos semanas de duración de la batería, más de 100 modos de entrenamiento, además de características de seguimiento de datos relacionados con la aptitud física de nivel profesional.

Las características de monitorización de salud alcanzan su punto más avanzado con la actualización del HUAWEI TruSeen™ 4.0+ que proporciona lecturas más precisas de la frecuencia cardíaca. Huawei ha introducido nuevos modos de entrenamiento que incluyen el esquí, el esquí de fondo, el snowboard y el golf. Estos se unen a la oferta ya existente para proporcionar a los usuarios un seguimiento del rendimiento en tiempo real y análisis para los deportes profesionales.

El nuevo Smartwatch, buque insignia, se lanza con un diseño robusto y materiales de primera calidad, incluyendo un cristal de zafiro, una caja de titanio y un fondo de cerámica que no irrita la piel y que se combina con otro cristal de zafiro negro para mejorar la precisión de la monitorización garantizando la mayor comodidad de uso. Además, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro es compatible con diferentes aplicaciones proporcionando un medio conveniente para que los usuarios obtengan aún más características. Huawei también planea aumentar aún más la experiencia inteligente que se ofrece en el futuro.

Lanzado junto con el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch deportivo de Huawei que presenta un diseño de esfera rectangular con los bordes redondeados. Este smartwatch, además, incluye una deslumbrante pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, que permite mostrar más contenido y una mejor experiencia de interacción.

Con 39g, el HUAWEI WATCH FIT es tan ligero como una pulsera deportiva. El reloj cuenta con la tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen™ 4.0 recientemente actualizada, que aprovecha el algoritmo de red neural de IA multisensor propio de Huawei y los componentes avanzados de PPG para proporcionar una mayor precisión, monitorización cardíaca 24 horas para rastrear cambios en el la medición del oxígeno en sangre, el sueño y las condiciones de estrés. Todos los datos también se analizan para generar consejos que ayuden a los usuarios a llevar una vida mejor y más sana.

Es el primer reloj inteligente de Huawei que admite entrenamiento rápidos[5] animados. Combinando 44 rutinas de acondicionamiento físico estándar en 12 animaciones, que incluyen quema de grasa, alivio de los músculos de los hombros y esculpir el cuerpo, entre otras rutinas, esta función proporciona una forma rápida y fácil de que los usuarios puedan ejercitarse en cualquier momento. HUAWEI WATCH FIT ofrece 13 clases de running diseñadas específicamente para los entusiastas del jogging. El ritmo de carrera se analiza científicamente con resultados proporcionados en tiempo real para ayudar a los usuarios a optimizar su entrenamiento. Además, como el compañero ideal para actividades al aire libre, el smartwatch viene con 96 modos de entrenamiento, GPS incorporado y resistencia al agua 5ATM.

Si bien es compacto, el smartwatch admite una batería de hasta 10 días de funcionamiento estándar[6]. HUAWEI WATCH FIT también es compatible con la revolucionaria tecnología de carga rápida de Huawei. Cinco minutos de carga pueden proporcionar suficiente batería para utilizar el reloj inteligente durante todo un día de uso cotidiano[7].

HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook 14: la productividad portátil redefinida

La última entrada a la línea de productos insignia de Huawei para PC, HUAWEI MateBook X, combina el diseño icónico y la tecnología innovadora de la serie MateBook con un diseño liviano mejorado y características inteligentes. Con un peso de solo 1 kg[8], el liviano portátil mide solo 13,6 mm[9] en su parte más gruesa y es no supera en dimensiones el tamaño de una hoja de papel A4, por lo que los usuarios pueden deslizarlo fácilmente en una mochila y llevarlo con ellos donde quiera que vayan.

El nuevo HUAWEI MateBook X es el primer portátil que cuenta con la pantalla 3K Infinite FullView[10], diseñada sin bordes ofrece una experiencia de visualización inmersiva y una calidad de imagen sorprendente. La pantalla también tiene capacidad multitáctil con soporte exclusivo de gestos como Fingers Gesture Screenshot, que permite a los usuarios tomar rápidamente una captura de pantalla deslizando hacia abajo en la pantalla con tres dedos, tan fácil como en un smartphone.

Alimentado por un procesador Intel® Core ™ de décima generación, el nuevo portátil insignia ofrece el rendimiento necesario para las tareas diarias. El panel táctil es un 26 por ciento más grande en comparación a la generación anterior, lo que le otorga una mayor facilidad de uso. Además, ahora cuenta con HUAWEI Free Touch para ofrecer retroalimentación háptica completa. El nuevo teclado de tamaño completo cuenta con tecnología de interruptores de tijera que ofrecen 1.3 mm de recorrido de tecla para facilitar la escritura, e incorpora dos tweeters y woofers proporcionando un sistema de sonido de cuatro altavoces capaz de brindar un sonido envolvente e inmersivo al usuario que se encuentre justo enfrente.

Utilizando tecnología propia de Huawei, la colaboración multipantalla [11]mejorada añade aún más versatilidad al HUAWEI MateBook X, permitiendo a los usuarios aprovechar más fácilmente las capacidades de múltiples dispositivos al mismo tiempo. Acceder a esta función es más fácil que nunca con el sensor Huawei Share, ahora incluido en el touchpad mejorado. Los usuarios ya pueden controlar tanto el PC como un smartphone emparejado en una sola pantalla, hacer llamadas de vídeo o audio en el portátil, transferir archivos entre los dispositivos o, incluso, editar archivos guardados en el smartphone directamente desde el PC. Asimismo, los usuarios de los smartphones Huawei también pueden utilizar Instant Hotspot para conectar su portátil a Internet mediante anclaje de red[12].

El HUAWEI MateBook X es el primer portátil de Huawei que soporta Wi-Fi 6, lo que significa tres veces más de velocidad[13] de transferencia de datos que Wi-Fi 5 para una conectividad más rápida y un mejor desempeño de las diferentes actividades.

Todas estas nuevas innovaciones provienen las demandas de los usuarios a esta generación, a la que Huawei se refiere como » mobile productivity 3.0″. En esta etapa, los usuarios ya no solo necesitan iteraciones en el hardware, sino que exigen que los PC ofrezcan características multiplataforma, inteligentes y de alta eficiencia, al mismo tiempo que permitan la posibilidad de generar sinergias con otros dispositivos.

Durante el lanzamiento virtual Huawei también ha presentado el HUAWEI MateBook 14, el dispositivo de referencia de alto rendimiento en la era de la productividad móvil 3.0. Con un diseño fácil de transportar y un potente rendimiento, HUAWEI MateBook 14 está equipado con un procesador AMD Ryzen 4000 H Series y con ventiladores Shark Fin Fans de HUAWEI que ofrecen un gran rendimiento térmico, incluso en momentos de uso intensivo. Además del rendimiento, cuenta con una pantalla HUAWEI FullView 2K[14] y soporta funcionalidades inteligentes como la Colaboración Multipantalla para, así, poder ayudar a los consumidores en sus necesidades del día a día.

[1] Las medidas de las dimensiones del producto se obtienen de los laboratorios Huawei

[2] Datos obtenidos de pruebas de modelos basadas en personas reales realizadas en el laboratorio de Huawei. 40 dB es el máximo de cancelación de ruido. El efecto real puede variar según el tamaño de la oreja del usuario, las almohadillas utilizadas, la estructura del canal auditivo, la posición de uso, el estado del usuario (masticar, hacer ejercicio, etc.) y otras condiciones.

[3] La función HiPair de HUAWEI sólo está disponible en los dispositivos de puerto USB-C de ciertas ediciones que funcionan con EMUI 9.1 o posterior. Para más detalles, por favor, consulte el sitio web oficial.

[4] Datos obtenidos de los laboratorios Huawei. La duración real de la batería puede variar dependiendo del comportamiento del usuario y de los factores ambientales.

[5] La duración real de la batería puede variar dependiendo del comportamiento del usuario y de los factores ambientales.

[6] Datos obtenidos de los laboratorios de Huawei. El reloj inteligente admite una duración de la batería de 10 días con un uso típico y una duración de la batería de 7 días con un uso intensivo. Los casos de uso típico y pesado se definen en el sitio web oficial de Huawei.

[7] Datos obtenidos de los laboratorios de Huawei. Los casos de uso típico y pesado se definen en el sitio web oficial de Huawei.

[8] Datos obtenidos de los laboratorios de Huawei. La medición real puede variar debido a la tolerancia de fabricación y la diferencia en los métodos de medición. Solo por referencia.

[9] Pies para portátil no incluidos. La medición real puede variar debido a la tolerancia de fabricación y la diferencia en los métodos de medición. Solo por referencia.

[10] «Infinite FullView Display» se define como el diseño de pantalla sin bordes de Huawei. Las pantallas sin bordes se refieren a pantallas con biseles ultradelgados y cuentan con una alta relación pantalla-cuerpo.

[11] La colaboración multipantalla admite la conexión entre portátiles y teléfonos inteligentes de Huawei. Los dispositivos conectados deben cumplir con los requisites del Sistema. Para obtener más información: https://consumer.huawei.com/es/support/huaweishare/

[12] Requiere un smartphone Huawei compatible

[13] Fuente: Intel

[14] El soporte multitáctil está disponible como opción. La disponibilidad de funciones puede variar según la región.

. Leer artículo completo en Frikipandi Keynote de Huawei: Huawei amplía su portfolio de productos Huawei Seamless AI Life con el lanzamiento de seis nuevos productos.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.