Huawei lanza FreeLace Pro, los auriculares que ofrecen una doble cancelación activa




Huawei lanza FreeLace Pro, los auriculares que ofrecen una doble cancelación activa

Huawei lanza FreeLace Pro, los auriculares que ofrecen una doble cancelación activa del ruido para una experiencia auditiva inmersiva

Huawei ha presentado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, HUAWEI FreeLace Pro, en Huawei Developer Conference 2020. Los nuevos HUAWEI FreeLace Pro heredan el color y el aspecto elegante de sus predecesores y añaden una función de cancelación de ruido activa de micrófono dual, así como mejoras en la calidad del sonido, la duración de la batería que alcanza las 24 horas, la carga rápida y la fácil vinculación entre dispositivos para ofrecer una experiencia de usuario mejorada.

Diseño lleno de color para el cuello

No importa dónde se encuentre el usuario, ya que HUAWEI FreeLace Pro están diseñados para ser utilizados durante todo el día. Establecen un nuevo concepto de auriculares que rompe con lo establecido, ya que son ligeros, coloridos y cuentan con un diseño actual y con estilo, como si fuesen un collar musical.

HUAWEI FreeLace Pro llegan en tres nuevos colores: Graphite Black, Spruce Green y Dawn White, con saturación de color atenuada que les proporcionan un aspecto elegante y equilibrado.

Para garantizar una mejor estabilidad, HUAWEI FreeLace Pro tienen una estructura ergonómica de tres puntos. Dicha estructura está formada por una banda de cuello hecha con una aleación de níquel-titanio envuelta con silicona, para evitar la irritación de la piel y asegurar la comodidad y el ajuste total cuando se utilizan. Además, son fáciles de doblar y vuelven sin problemas a su forma original, lo que aumenta aún más la comodidad cuando se usa durante el ejercicio continuo o los desplazamientos.

En la actualidad, mucha gente disfruta del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Tomando como base la generación anterior, HUAWEI FreeLace Pro incluye una nueva función ANC pensada especialmente para esas personas. Con dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados, el micrófono de retroalimentación capta el ruido fuera del oído mientras que el micrófono de retroalimentación capta el ruido residual en el canal auditivo. Además, el altavoz puede eliminar con precisión el ruido. De este modo, el ruido no deseado se reduce en un máximo de 40 dB.

En cambio cuando hablamos con la gente o prestamos atención a los alrededores, a menudo necesitamos quitarnos los auriculares. Por eso, HUAWEI FreeLace Pro puede cambiar al modo de reconocimiento manteniendo presionado el auricular izquierdo durante solo dos segundos. En este modo, los usuarios pueden disfrutar de sonidos ambientales auténticos y naturales sin quitarse los auriculares, lo que les ayuda a estar al tanto de cualquier cambio en el entorno y evitar momentos embarazosos o incluso accidentes.

Cancelación de ruido de 3 micrófonos para llamadas claras durante todo el día

Además de la cancelación activa de ruido con doble micrófono, HUAWEI FreeLace Pro tiene una excepcional capacidad de cancelación de ruido para las llamadas telefónicas. En contraste con la reducción de ruido de llamadas con un solo micrófono, HUAWEI FreeLace Pro emplea un sistema adaptable de 3 micrófonos que debilita la interferencia del ruido ambiental o del ruido del viento, conservando todo el carácter de la voz humana para así mejorar la claridad de la llamada.  Incluso si cuando el usuario está realizando una llamada de voz en los entornos más ruidosos, como puede ser el caso de espacios subterráneos o al lado de la carretera o con vientos fuertes, puede comunicarse tan clara y fácilmente como si estuviera cara a cara.

Un gran controlador dinámico de 14 mm que ofrece una mejor calidad de sonido

Además de las excepcionales capacidades de reducción de ruido, los mejores auriculares también deben tener en cuenta los oídos del oyente a la hora de ofrecerles una mejor calidad de sonido. En este sentido, HUAWEI FreeLace Pro cuenta con una gran unidad de controlador dinámico de 14 mm. Esta unidad controladora más grande y dinámica cuenta con materiales mejorados, en particular destaca un diafragma de aleación de magnesio-aluminio de alta resistencia y ligero, así como un tubo de graves independiente para un sonido más detallado de tres bandas.

Capaz de lograr tanto un silencio tranquilo como una excelente calidad de sonido, HUAWEI FreeLace Pro permite al usuario relajarse y disfrutar de su tiempo de música en paz.

Un enchufe para emparejamiento y carga rápidos

FreeLace Pro de HUAWEI cuenta con la exclusiva tecnología HiPair de HUAWEI con USB-C, que se puede usar con cualquier smartphone, PC o tableta para cargar rápidamente en cualquier momento. De hecho, cuando los auriculares se conectan a un smartphone o tableta, el dispositivo abre de forma automática una ventana emergente para indicar el emparejamiento de Bluetooth, lo que es más conveniente que los métodos tradicionales de emparejamiento y carga de Bluetooth. Hoy en día, los usuarios suelen utilizar más de un dispositivo. Por eso, al hacer doble clic en HUAWEI FreeLace Pro, los auriculares se vincularán automáticamente al dispositivo conectado anteriormente, para así realizar cambios entre los dispositivos con facilidad.

La batería de 24 horas y experiencia de carga rápida

La duración de la batería FreeLace Pro de HUAWEI también establece un nuevo estándar para los auriculares inalámbricos con banda para el cuello. Su batería incorporada de polímero de iones de litio 3C de 150mAh puede durar hasta 24 horas con una sola carga completa.  Además, se puede usar el PC, tableta o smartphone con un puerto USB-C para cargar rápidamente HUAWEI FreeLace Pro en cualquier momento ya que, con sólo cinco minutos de carga, podría ofrecer hasta 5 horas de reproducción de música.[1]

[1] Los datos provienen del Laboratorio Huawei. El dispositivo se prueba con el formato de música AAC al 50% de volumen cuando el ANC está apagado. El tiempo de uso real se ve afectado por factores como el volumen, la fuente de sonido y el entorno.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei lanza FreeLace Pro, los auriculares que ofrecen una doble cancelación activa.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.