tado° presenta dos nuevos productos IoT en IFA de Berlín 2016




tado° presenta dos nuevos productos IoT en IFA de Berlín 2016
tado° presenta dos nuevos productos IoT en IFA de Berlín 2016

tado° presenta dos nuevos productos IoT en IFA de Berlín 2016 con la integración de Apple Homekit y Amazon Echo

 

Los nuevos productos de calefacción inteligente permiten el control por voz y la conexión a diferentes plataformas, a todos los hogares y estilos de vida.
Justo a tiempo para la nueva temporada de calefacción, tado°, líder global en el control inteligente de climatización del hogar, presenta el nuevo Termostato Inteligente v3 (tercera generación) con diferentes plataformas de domótica y presenta los Cabezales Termostáticos Inteligentes para el control de múltiples estancias. Los productos de esta nueva generación funcionan sin problema entre ellos y además, funcionan con plataformas líderes como las de Apple HomeKit, Amazon Echo* y IFTTT, permitiendo así completar el catálogo de los productos de tado° para la calefacción inteligente. Con más de 50 millones de euros de capital de inversión, tado° es una de las start-ups en IoT (Internet de las Cosas) mejor financiada del mundo y tiene como objetivo proporcionar abiertamente Internet de las Cosas a todas las casas del mundo.

Desde el 2012, tado° conecta a internet viejos y nuevos sistemas de calefacción alrededor de Europa gracias a sus Termostatos Inteligentes, con el único objetivo de beneficiar a los residentes. El resultado: mayor control, comodidad y hasta un 31% en ahorros. Los nuevos Cabezales Termostáticos Inteligentes extienden la tecnología de tado° en aquellos hogares donde no disponen de un de sistema de calefacción propio y a aquellos con deseo de controlar múltiples zonas divididas por los radiadores de la casa. Son también, los únicos cabezales termostáticos del mercado que funcionan automáticamente y pueden usar el control por geolocalización.

 

La tercera generación para altas expectativas de vida

“La verdadera inteligencia se crea en nuestro hogar cuando las tecnologías interactúan entre sí, para que las cosas se realicen sin esfuerzo,” explica Christian Deilmann, CEO y Co-fundador de tado°. Por lo tanto, la tercera generación de los productos tado°, introduce nuevos algoritmos que optimizan el consumo de energía e incluyen mejoras en la interfaz del usuario. La conectividad extendida a las principales plataformas hace que tado° atraiga a diferentes grupos de usuarios. Un ejemplo notable, es la capacidad de controlar la calefacción por control de voz de Siri (Apple) y Alexa (Amazon Echo*). Una otra función es la creación de escenarios para la casa usando IFTTT, HomeKit y Echo. Es decir, cuando el último usuario sale de casa, tado° no solo apagará la calefacción, sino también apagará las luces y activará la alarma. «El control inteligente de calefacción sigue siendo el líder de la industria en la evolución de la domótica. El Termostato Inteligente es la tecnología con mayor facilidad de generar ahorros y ofrecer una mayor comodidad,» concluye Deilmann.

 

La solución perfecta para todos los hogares

«Queremos que sea lo más sencillo posible para nuestros clientes. Para ganar un lugar permanente en la vida, la sostenibilidad debe ir de la mano con beneficios claros y tangibles para los usuarios,” dice Deilmann. Este es el contexto en el que la conectividad y el soporte de múltiples plataformas juegan un papel crucial. La tercera generación de los productos tado° está diseñada para satisfacer las diferentes necesidades que los clientes tienen en sus hogares. tado° ofrece dos tipos de Kit de Inicio: Uno para viviendas con sistemas de calefacción propio y otro para los que tienen radiadores termostáticos. Ambos Kits de Inicio se pueden alquilar o comprar a través de tado.com, o alternativamente, se pueden encontrar a la venta en Amazon, Mediaworld, Euronics y Leroy Merlin. Para controlar múltiples zonas, es posible añadir los Cabezales Termostáticos Inteligentes y Termostatos Inteligentes al Kit de Inicio. El control inteligente de tado° asegura controlar la energía eficientemente y garantiza la comodidad en todos los hogares.

 

Cómo funciona tado°

La app de tado° utiliza tu smartphone para apagar automáticamente la calefacción de tu hogar cuando la última persona haya dejado la casa. En consecuencia, cuando tado° detecta al primer usuario regresar, comienza automáticamente a caldear tu casa o apartamento a la temperatura deseada. Además, tado° utiliza los pronósticos meteorológicos y llega a conocer las características térmicas de tu hogar para obtener el máximo confort y así poder generar ahorros de hasta un 31%.

. Leer artículo completo en Frikipandi tado° presenta dos nuevos productos IoT en IFA de Berlín 2016.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.